Sociedad

Durañona garantiza en Areco alimentos básicos a precios accesibles

San Antonio de Areco trabaja contra la inflación. El municipio conducido por Paco Durañona garantiza el litro de leche a $30 y el kilo de pan a $48 a través de su Compañía Municipal de Alimentos y una serie de ferias que ponen en contacto directo a productores y consumidores y evitan así el aumento de precios. Mientras en todo el país la inflación interanual supera el 54%, el municipio de Areco apuesta a fortalecer a sus productores para cuidar el bolsillo de los vecinos.

Sociedad

El pre-candidato Durañona recorrió Pilar y Chivilcoy

Paco Durañona sigue recorriendo la provincia. El pre-candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires e Intendente de San Antonio de Areco estuvo en Pilar y Chivilcoy reuniéndose con vecinos y visitando diversos emprendimientos productivos.

Sociedad

Durañona presentó el nuevo Código de Ordenamiento Territorial de Areco convalidado por la provincia

El Municipio presentó este jueves oficialmente el nuevo Código de Ordenamiento Territorial de San Antonio de Areco, recientemente convalidado por la provincia de Buenos Aires. En conferencia de prensa, el Intendente Durañona dio detalles de la norma y aseguró que permitirá no solo organizar mejor el desarrollo de la localidad sino que también fomentará la instalación de más emprendimientos productivos allí.

Sociedad
Ver más noticias