Ramallo

Se destrabó el conflicto que impedía nuevas inversiones en el Parque Industrial Comirsa

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires informó este miércoles que se destrabó el conflicto que impedía la radicación de nuevas empresas en el Complejo Industrial Ramallo-San Nicolás (Comirsa).

Desde la cartera que conduce el ministro Augusto Costa se indicó que el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, entregó “el libro del parque industrial y los boletos de compra venta firmados”, por lo que se podrá avanzar con la venta de lotes a cinco empresas que buscan radicarse en el complejo.



Comirsa, con sede en Ramallo, tiene un esquema tripartito entre los municipios de San Nicolás y Ramallo, y el Gobierno de la provincia, con representación en directorio de los intendentes del Pro Gustavo Perié por Ramallo, y Passaglia por San Nicolás.



Desde hace un tiempo el Ministerio, en conjunto con el municipio de Ramallo, trabajaban en una solución ante la negativa de Passaglia a firmar boletos de compra-venta de lotes para avanzar con la venta de lotes en el complejo, situación que generaría fuentes de trabajo genuinas en la región.



"El Gobierno Provincial y el municipio de Ramallo tenemos la voluntad política de que el Parque Industrial Comirsa tenga todas las posibilidades de seguir creciendo y recibir más inversiones. Para eso necesitamos el compromiso del municipio de San Nicolás", había destacado Costa hace unas semanas tras un encuentro en el complejo. Télam.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Kermesse y Río dio comienzo a las actividades 2023 del HCD de Tigre
Tigre

Kermesse y Río dio comienzo a las actividades 2023 del HCD de Tigre

Cientos de niños y niñas disfrutaron en los jardines de La Casa del Pueblo de Tigre de diversos talleres artísticos, circenses, actividades lúdicas y diversos premios. A su vez "Palmito En Camino" acompañó con su humor y música durante la jornada y el gran cierre estuvo a cargo de El Circo de las Artes que presentó números de Dúo Mano a Mano, Aro, Diábolo, música y humor.
Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín
San Martín

Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín

Junto a Alberto Sileoni y Gabriel Katopodis, pusieron en marcha otro año del programa municipal que ya logró que más de 20 mil vecinas y vecinos retomaran y completaran sus estudios en la ciudad.
Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"
Provincia

Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"

Esta iniciativa del municipio promueve la reinserción escolar y el acompañamiento a jóvenes y adultos para que finalicen sus estudios primarios y secundarios.
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.