RAMALLO - ELECCIONES 2019

Juntos por el Cambio irá a internas en Ramallo

Luego de que el ex intendente, Ariel Santalla, desistiera de su intención de ser precandidato, el concejal Gustavo Perie será la alternativa que encabece la lista mientras desde un sector de la UCR presentaron otra nómina que será liderada por Mercedes De la Torre.
domingo, 23 de junio de 2019 · 18:44

La lista de concejales de Gustavo Perie quedó conformada por Cristian Cardozo, quien busca renovar su banca; Paula Dusso, Diego Díaz, Natalia Bravo, Roberto Borselli, Yanina Machado, Martín Santinelli y Romina Figueroa.

En el Consejo Escolar, Fabián Idiart, hombre del riñón santallista, buscará renovar mandato. Junto a él, integran la nómina Gabriela Lunardini y Julián San Filippo.

A la otra postulante a intendenta, Mercedes De la Torre, la acompañan Lucas Del Canto, abogado y oriundo de Ramallo; Sonia Ruiz; Oscar Otero; María Soledad Babaccia.

También Pablo Rogante; Bárbara Albrecht; Carlos Urbina y Juliana Rodríguez.

Mientras que que como consejeros escolares participan Alejandrina Goldaracena; Jorge Gudiño y Leandro Luchelli.

En el oficialismo, el intendente Mauro Poletti buscará ser reelecto cuatro años más. Lo acompañará como primer concejal, Leandro Torri, actual secretario de Servicios y Obras Públicas. Seguido de la doctora Noelia Cejas, titular de la cartera de Salud; y el Coordinador de Gabinete, Cristian Mansilla.

El resto de la lista se compone con Daniela Mesías, de la localidad de Villa General Savio; César Gómez, María Isabel Puchet; Marcelo Verón, subsecretario de Deportes; y Ludmila Cervella.

En el casillero de consejeros escolares, Amalia Romero encabeza la lista, acompañada por Mauricio Leuci y Paola Franco.

En tanto, “Consenso Federal”, el espacio que a nivel nacional representa el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, llevará como precandidata a intendenta, a Marisa Bellocchio.

La lista de concejales está compuesta por Luis Cimino; María Inés Del Casale; Antonio Valor; Anabel Ostán; Rubén Ortellado; María Soledad Mindurri; Matías González;  e Inés Hernández. En cuanto a los consejeros escolares, participan María Tania Ruiz; Carlos Bordado; y Julieta Pierotti.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores también presentará una lista en Ramallo, que llevará como precandidato a intendente a Leonardo Aramburu. La lista de concejales la encabezarán Victoria Guiñazú y David Gutiérrez.

Comentarios