RAMALLO

Defensores de Villa Ramallo superó a Sol de Mayo de Viedma en el inicio de la fecha

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganó como local a Sol de Mayo de Viedma por 2 a 1, en el partido que puso en marcha el viernes por la noche la cuarta fecha del Grupo 1 de la Zona Campeonato del torneo Federal A de fútbol.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 07:40

Los tantos del conjunto bonaerense fueron anotados por Franco Coronel, a los 13 minutos del primer tiempo, y Franco Olego, a los 37 del segundo período; mientras que el veterano volante Diego Galván había igualado para los rionegrinos, a los 25 de la etapa inicial del cotejo jugado en el estadio de Defensores, en Villa Ramallo.

Con la victoria, Defensores alcanzó en la cima de las posiciones de la Zona 1 a Unión Sunchales (juega el domingo ante Villa Mitre, en Bahía Blanca), con 7 unidades; al tiempo que el conjunto de Videma se quedó con apenas 1 punto y en la última ubicación.

Las Zonas Campeonato del torneo Federal A determinarán el primer ascenso a la B Nacional, para la próxima temporada.

La cuarta fecha de la Zona 1 del Federal A continuará el domingo, con este programa:

A las 17: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Alvarado de Mar del Plata y Sansinena de General Cerri vs. Camioneros de Luján.

A las 21: Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Union Sunchales.

Posiciones: Unión y Defensores 7 unidades; Gimnasia y Sansinena 5; Alvarado 4; Camioneros 3; Villa Mitre 2; y Sol de Mayo 1. Télam.

Comentarios