POLÍTICA

Gómez Parodi: “La agenda pasa por profundizar el camino de la gestión”

El diputado bonaerense remarcó que la Provincia precisa que el país "potencie el desarrollo" para “reactivar la producción”.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:32

En declaraciones a La Mecha, por Radio Provincia, expresó que "es pronto" para hablar de encuestas, luego del trabajo publicado por la consultora Taquion que ubica a Axel Kicillof como el dirigente mejor posicionado para ganar la Gobernación en 2023.

Juan Miguel Gómez Parodi dijo que “la agenda del momento pasa por seguir profundizando el camino de la gestión”, cuya “energía está puesta en la reactivación productiva de la Provincia, que necesita que Argentina potencie ese desarrollo”. En ese sentido, agregó que “el Gobernador está trabajando en el impulso de la obra pública, tratando de achicar la brecha entre el conurbano y el resto de las localidades".

Asimismo, el legislador bonaerense precisó que "por sus características productivas es muy difícil que le vaya bien si la Argentina no está en una senda que priorice la producción. Lo vimos con la historia reciente del gobierno de Macri y Vidal”, debido a que “cuando se prioriza la valorización financiera, la timba, la fuga de capitales, la Provincia paga los costos".

Además, reconoció que "estos años se trabajó sin discriminar colores políticos y de manera articulada con los 135 municipios, por las necesidades que planteó la pandemia y el plan de infraestructura que tiene impacto muy fuerte en lo escolar y en rutas. El Gobernador tiene su eje de gestión puesto en garantizar que los recursos vuelvan en obras".

Respecto de las medidas anunciadas por Sergio Massa resaltó “la Argentina necesita que haya una conducción de la estructura económica con respaldo político y Massa tiene la capacidad y el respaldo del Frente de Todos para ordenar las variables de los distintos resortes del Estado”. A su vez, agregó que “precisamos poner un freno al festival de importaciones que nos hizo perder los dólares que ganamos en dos años de superávit fiscal”.

Comentarios