ELECCIONES 2019

Macri: “No podemos volver al pasado porque el mundo ve eso como el fin de la Argentina”

El presidente Mauricio Macri sostuvo este lunes por la tarde que “no podemos volver al pasado porque el mundo ve eso como el fin de la Argentina”.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 18:18

“Mi intención es ayudar a que los argentinos vivan mejor. Estamos con la misma responsabilidad. Es mi deber y mi misión. Estoy acá para trabajar codo a codo”, precisó el candidato del frente Juntos por el Cambio, durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno junto a Miguel Ángel Pichetto.

El Jefe de Estado agradeció a los más de siete millones y medio de argentinos que acompañaron al oficialismo en las PASO celebradas ayer, “ratificando este camino del cambio que se inició hace más de tres años y medio”, antes de afirmar: “Toda elección es un mensaje y nosotros lo escuchamos”.

“Tenemos que hacernos cargo y lo vamos a hacer”, señaló.

Macri remarcó que las elecciones generales que se realizarán el 27 de octubre “van a ser una buena oportunidad para demostrar que el cambio continúa”.

“Vamos a revertir esta mala elección de ayer, en una mejor elección que nos va a llevar a una segunda vuelta en noviembre para que el cambio continúe”, agregó.

A su vez, el Presidente expresó que hoy “estamos muchos mejor parados hacia el futuro que en 2015”.

Pichetto, senador nacional y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, destacó que el Gobierno escuchó a los argentinos y que “el verdadero debate de los contenidos y del rumbo de la Argentina se empieza a desarrollar ahora de cara a la elección del 27 de octubre”.

“Vamos a estar comprometidos con todo el coraje y con toda la convicción para tratar de revertir este resultado”, indicó el compañero de fórmula de Macri.

Comentarios