POLÍTICA

Dirigentes del PJ de la zona norte destacaron el gesto de grandeza de Cristina Fernández

Tras el sorpresivo anuncio de la ex mandataria de cederle la candidatura presidencial a Alberto Fernández, referentes justicialistas resaltaron ésta decisión en busca de construir la unidad más amplia posible.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 17:19

“Saludos al compañero Alberto Fernández y a la compañera Cristina Fernández, nuestros candidatos para ganar las próximas elecciones”, escribió en Twitter el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

En tanto, su par de San Martín, Gabriel Katopodis expresó: “Ya estamos en marcha para construir un país para todos y todas, que deje atrás este presente de insensibilidad y frustración. El centro de nuestra política serán los sueños de trabajo y progreso de la mayoría del pueblo”.

Por su parte, el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dijo también a través de las redes sociales: “Cristina Fernández nos sorprende y nos brinda una gran muestra de grandeza. Nuestro rol seguirá siendo trabajar en beneficio de los argentinos y construir la unidad más amplia posible.Felicitaciones a Alberto Fernández y a Cristina Fernández que trabajarán para poner de pie a la Argentina. Es con todos.”

A su vez, Francisco “Paco” Durañona, intendente de San Antonio de Areco, calificó de renunciamiento brillante que pone CFK a la cabeza de los hombres y mujeres con mayor grandeza de nuestra historia. Alberto Fernández tiene la estatura precisa para ponerse al frente en esta coyuntura. Arquitectura de unidad, experiencia en gestión, conocimiento geopolítico.

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, también se pronunció a través de Twitter. “Felicito la propuesta de fórmula de Cristina Fernández junto a Alberto Fernández. La unidad necesita de grandes gestos. Todo mi apoyo. La esperanza está en marcha.”

En otro orden, el ex intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo: “Tengo respeto por Alberto, la etapa que viene necesitará mucho diálogo y me van a encontrar en ese camino”.

En éste marco, concejales del PJ de la zona norte también destacaron el gesto de grandeza de la ex presidenta.

El edil y presidente del Partido Justicialista de San Isidro, Fabián Brest, afirmó que la unidad es el camino, felicitó a Alberto Fernández y elogió a la ex mandataria por su humildad y la grandeza de su decisión.

A su vez, Matías Molle, titular del bloque de concejales de San Fernando por Unidad Ciudadana expresó a través de las redes sociales: “Haber vivido su tiempo es el mayor de los estímulos; haber sido parte de su gobierno, mi mayor orgullo. Cristina Fernández una vez más nos muestra el camino: primero la patria, después el movimiento y luego los hombres. Fuerza Alberto Fernández, todos juntos vamos a recuperar la patria.

Desde Pilar, el edil y precandidato a intendente, Federico Achával, afirmó  a través de twitter: “Cristina Fernández está en el corazón del pueblo por esto, porque demostró que va a hacer lo que sea para ver a los argentinos salir adelante. Gracias por la entereza, por la fuerza, por la vocación de construir una argentina que incluya a todos y a todas.”

Comentarios