POLÍTICA

Campbell: “Estamos en el camino correcto y seguramente tengamos muchos más intendentes”

El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, aseguró este viernes que a partir de diciembre Cambiemos sumará 'muchos más intendentes' en el territorio bonaerense, al brindar una conferencia de prensa tras el almuerzo ofrecido por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal a los dirigentes del Foro del Cambio 2019.
sábado, 13 de abril de 2019 · 10:18

El candidato de Cambiemos en San Fernando destacó que el oficialismo cuenta con "excelentes dirigentes" del PRO, la Coalición Cívica y la UCR, y señaló que desde ese espacio están "convencidos" de estar en el "camino correcto" para lograr el triunfo en municipios bonaerenses hoy gobernados por la oposición.

"Hoy contamos con 69 municipios y seguramente muchos de los dirigentes que hoy vinieron a almorzar con el Presidente van ser intendentes a partir del 10 de diciembre", sostuvo el funcionario durante una conferencia de prensa celebrada en la Sala de Prensa de la Residencia de Olivos.

Por su parte, la senadora y precandidata por Avellaneda, Gladys González, sostuvo que "hay mucho para mostrar" desde la gestión como el combate contra "las mafias, la corrupción y el narcotráfico" que "es reconocido por los ciudadanos como un avance que se da por primera vez en la Provincia de Buenos Aires". Télam.

Comentarios