Pilar

Un nuevo espacio de shows artísticos desembarca en Pilar

Ciclo de artistas reconocidos. Shows íntimos. Un nuevo espacio cultural y artístico llega a Pilar. Quién dará el concierto inaugural el 20 de octubre y cómo adquirir las entradas.

Las zonas de entretenimiento y arte en zona norte siguen en pleno auge. Y el crecimiento del público lo confirma. Así es como desde el Bingo Oasis Pilar surgió la iniciativa de inaugurar un nuevo espacio de shows artísticos.



“Estamos muy contentos de poder ofrecer conciertos de calidad para que el público pueda venir a relajarse y a pasar un buen rato en uno de los lugares de entretenimiento más atractivos y reconocidos de Pilar”, cuenta Gala Steinberg, Gerente de marketing de Bingo Pilar



El multiespacio promete ser un sello de cultura musical que llegará para quedarse y atraer público desde los distintos rincones del área metropolitana. “Para nosotros es un honor poder contar con artistas de enorme magnitud y poder abrir espacios que promuevan el arte y la cultura y el entretenimiento que tanto bien hacen a la sociedad”, agrega Gala Steinberg



¿Quién dará el concierto inaugural?



Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale serán los encargados de inaugurar este nuevo espacio de shows artísticos el 20 de octubre a las 21hs. Esta famosa dupla tan querida por todos los argentinos sigue celebrando sus más de 30 años de música y hermandad. En esta oportunidad brindarán un show íntimo y exclusivo para todos los que quieran disfrutar el concierto en este nuevo espacio que promete más shows para los próximos días.



¿Cómo obtener tu entrada?



Entradas a la venta en Bingo Oasis Pilar y por Plateanet



https://www.plateanet.com/obra/24651?obra=BAGLIETTO-VITALE-&paso=inicio




Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El sitio oficial  "Elecciones 2023" del Gobierno de la provincia de Buenos Aires  ya se encuentra disponible
Provincia

El sitio oficial "Elecciones 2023" del Gobierno de la provincia de Buenos Aires ya se encuentra disponible

Se encuentra habilitado el nuevo portal de consultas online Elecciones 2023, donde las y los bonaerenses podrán acceder a toda la información necesaria para ejercer su derecho al voto.
Otra obra histórica: la Municipalidad de Escobar llamó a licitación para la puesta en valor de la Ruta 26
Escobar

Otra obra histórica: la Municipalidad de Escobar llamó a licitación para la puesta en valor de la Ruta 26

La Municipalidad de Escobar llamó a dos licitaciones para llevar adelante otra obra histórica y estratégica para Escobar: la puesta en valor integral de la Ruta Provincial 26. Esta acción incluirá también trabajos sobre las avenidas El Dorado y René Favaloro, en Ingeniero Maschwitz. En mayo se adjudicará y en junio comenzarán los trabajos.
Julio Zamora supervisó el inicio de obra del nuevo Teatro Municipal de Don Torcuato
Tigre

Julio Zamora supervisó el inicio de obra del nuevo Teatro Municipal de Don Torcuato


"Construir estos espacios culturales forma parte de una política de Estado. Estamos muy contentos de poder cumplir con este sueño que es el de toda una comunidad", declaró el intendente durante la recorrida por el futuro teatro que contará con capacidad para más de 270 espectadores y una superficie de 1.200 m2.
Abella acompañó una capacitación del cuerpo de Bomberos Voluntarios
Campana

Abella acompañó una capacitación del cuerpo de Bomberos Voluntarios

En el marco de su constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, el intendente visitó la sede de los Bomberos Voluntarios para dialogar con su Cuerpo Activo e interiorizarse sobre su trabajo y necesidades.