PILAR

El Municipio reconoció la labor de mujeres pilarenses en el Teatro Ángel Alonso

Durante el evento se entregaron menciones especiales a diferentes vecinas del distrito, bajo el lema “Evita, El Legado”. La actividad contó con la participación de funcionarias locales.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 13:09

La Municipalidad del Pilar llevó adelante un reconocimiento a diversas mujeres pilarenses en el Teatro Ángel Alonso, de la localidad Pilar Centro. Durante el evento, se entregaron menciones especiales a vecinas del distrito, bajo el lema “Evita, El Legado”.

“En esta oportunidad quisimos valorar el trabajo de mujeres comprometidas con la comunidad, desde el plano social, educativo, sindical y otros ámbitos. No debemos pasar por alto las acciones que ponen en práctica de manera sistemática cada día”, comentó la concejala, Valeria Domínguez.

Y agregó: “Elegimos la figura de Evita porque en ella se refleja el amor hacia los más humildes de nuestra patria y la constante búsqueda de una justicia social. Estos valores son los que tomamos como fundamentales, para potenciar el desarrollo del distrito de Pilar”.

Estuvieron presentes: las concejalas, María Campos y María Ruth González; y la secretaria de Desarrollo Social, Paula González; y su par de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Eva Molina.

Comentarios