PILAR

Finalizaron las Fiestas Patronales de Pilar a pura alegría, ritmo y color

Durante tres días los pilarenses disfrutaron de grandes espectáculos musicales que tuvieron como cierre el show de Attaque 77 y actividades para toda la familia, con puestos escolares que tuvieron su premiación.
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:21

"Estamos muy contentos de que las familias vuelvan a reunirse para festejar las Patronales. Fueron tres días de mucha alegría y energía, principalmente de los jóvenes que volvieron a hacer los puestos escolares. Tuvimos shows increíbles, como el de Duki, la sorpresa de Tini, con Marcela Morelo y Los Palmeras en un show mágico, y con tanta gente que se acercó a ver a Attaque 77. Creemos en respetar nuestra historia y tradición, tuvimos un desfile multitudinario en la Plaza. Respetamos nuestra historia para proyectar nuestro futuro", expresó el intendente, Federico Achával.

Por su parte, el candidato a primer concejal de Pilar por el Frente de Todos, Santiago Laurent, también estuvo presente y destacó: "Fueron tres días donde los jóvenes volvieron a encontrarse en el espacio público, a abrazarse, los chicos volvieron a la tradición de los puestos, a los espectáculos. Entre todos atravesamos colectivamente un momento muy duro, y tenemos la alegría enorme de habernos reencontrado,  de seguir manteniendo como pueblo el valor de nuestras tradiciones y cultura".

El broche de oro del  tercer día de Fiestas Patronales lo puso Attaque 77, que tocó sus clásicos de rock nacional y punk, haciendo cantar y bailar a todos los presentes. Antes tocaron Los Tabaleros, que llenaron de ritmo la tarde del lunes y tuvieron como invitado especial al Mono de Kapanga. Las bandas locales brillaron sobre el escenario: Nene Almíbar, Sí Señores, Cintia Arévalo y Juan Pablo Ferreyra, y Pablo Ponce compartieron su música con los vecinos.

La juventud dio todo el color con los puestos escolares, que  conocieron a los seis ganadores premiados por el Municipio. Además hubo actividades para toda la familia como kermés y puestos de artesanos.

Se trata sin dudas de unas Fiestas Patronales inolvidables para todos los pilarenses, donde la comunidad pudo volver a encontrarse y celebrar.

Comentarios