Pilar

Pilar: Comenzó a funcionar la Subsecretaría de Economía Social

El área municipal está a cargo de la funcionaria Valeria Domínguez y apunta a mejorar la calidad de vida de aquellos sectores más vulnerables del distrito.

La Subsecretaría de Economía Social del Municipio de Pilar comenzó a funcionar oficialmente y buscará mejorar la calidad de vida de aquellos sectores más desprotegidos actualmente en el distrito. El organismo estatal está a cargo de la funcionaria Valeria Domínguez y se desprende de la Secretaría General, liderada por Soledad Peralta.



Al respecto, la subsecretaria de Economía Social sostuvo: "Estamos ante una etapa de oportunidades para el municipio y creemos que es el momento de aprovecharla de la mejor manera posible. La idea es trabajar principalmente en los ciudadanos más perjudicados durante la gestión de (Nicolás) Ducoté".



"No es bueno que el año nos agarre desprevenidos, por lo cual cada dirección se ha puesto en marcha desde un primer momento. Tenemos claro que el desafío al que nos afrontamos es sumamente complicado, pero estamos a tiempo de revertir este escenario", comentó Domínguez.



La Subsecretaría de Economía Social está ubicada en la calle Posadas 308, donde funciona también la Secretaría de Medio Ambiente del organismo estatal. Además, cuenta con cuatro direcciones: "Coordinación de Enlace Municipal", a cargo de Claudio Villela; "Producción Popular", al frente de Liliana Ruíz; "Comercialización Y Regulación", dirigida por Graciela Ramírez; y "Capacitación y Fortalecimiento", con Mariana Ayala a la cabeza.



Para obtener mayor información es posible contactarse a través del correo electrónico subsecosocialpilar@gmail.com; o mediante la fanpage de Facebook "Subsecretaría de Economía Social Pilar". También a través de la línea telefónica 0230-427-7528.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Un reconocido director de cine brindará una charla gratuita en Vicente López
Vicente López

Un reconocido director de cine brindará una charla gratuita en Vicente López

El próximo martes 6 de junio a las 18:30 horas el reconocido director de cine Martino Zaidelis se presentará en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).
San Isidro: kermesse, música y gastronomía en la Romería de Beccar
San Isidro

San Isidro: kermesse, música y gastronomía en la Romería de Beccar

El sábado 3 de junio, desde las 13:00, el Municipio de San Isidro realizará la sexta edición de la Romería de Beccar. En Juan B. Justo y avenida Centenario, con acceso gratuito, habrá una kermesse, talleres de arte, música en vivo con cierre a cargo del grupo Los Tabaleros y una gran parrilla con opciones para comer.
Histórico: Ariel Sujarchuk y Malena Galmarini anunciaron la construcción de una planta de tratamiento cloacal para 500.000 habitantes en un predio recuperado por el Municipio
Escobar

Histórico: Ariel Sujarchuk y Malena Galmarini anunciaron la construcción de una planta de tratamiento cloacal para 500.000 habitantes en un predio recuperado por el Municipio

El intendente Ariel Sujarchuk y la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, firmaron un convenio para la construcción y puesta en funcionamiento de una planta de tratamiento cloacal. Una obra que beneficiará a 500.000 habitantes del partido de Escobar con una inversión de $34.000 millones de pesos. Con el objetivo de construir esta planta, el Municipio cedió 10 hectáreas de un predio con un total de 70 hectáreas, recuperado en la localidad de Belén de Escobar.
Lanzarán canasta de Precios Justos para comercios de cercanía
Economía

Lanzarán canasta de Precios Justos para comercios de cercanía

La Secretaría de Comercio lanzará en los próximos días una canasta de Precios Justos para comercios de cercanía, con más de cien productos que se mantendrán en valor hasta el 15 de julio próximo.