Pilar

Festejo del Día del Niño en el Centro de Desarrollo Infantil "Acuarelas" de Agustoni

Pilar continúa los festejos por el Día del Niño en los Centros de Desarrollo Integral (CDI) y el intendente Nicolás Ducoté encabezó la celebración que se llevó a cabo en Acuarelas, ubicado en el barrio Agustoni, de la localidad de Champagnat.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “Celebramos en Agustoni el encuentro con las madres y los padres de esta comunidad que traen a sus chicos para disfrutar y aprovechar todo lo que hacen todos nuestros Centros de Desarrollo Infantil. En estos espacios brindamos más oportunidades a los chicos, generando espacios de inclusión educativa”.



Por su parte, la subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule remarcó: "Hoy compartimos una mañana de juegos y diversión junto a las familias que asisten al CDI Acuarelas y todo el equipo. Durante toda la semana estaremos festejando el Día del Niño en los distintos Centros y Casas del niño de todo el distrito".  



En este sentido, la directora de Promoción y Desarrollo Infantil, Guillermina Arrechea, manifestó: "Festejamos con 75 niñas y niños de Agustoni y San Alejo de 2 y 3 años, haciendo una kermesse, juegos y actividades de circo para que puedan disfrutar en familia y ,a su vez, compartiendo un desayuno y luego un almuerzo en un lugar dónde todos los días se encuentran con un equipo de profesionales que realizan actividades pedagógicas y lúdicas”.  



La agenda de festejos se abrió ayer en Villa Rosa, continuó hoy en Pilar y Agustoni, sigue el jueves en Lagomarsino y el viernes en Del Viso y Derqui, para desarrollar el sábado con el festejo general del Día del Niño en el predio Bianea, al que están invitamos todos los vecinos a participar. El domingo cerrarán los festejos en la plaza del barrio Luchetti.



Cabe destacar que el municipio ya cuenta con 10 Centros de Desarrollo Infantil y 2 casas de la niñez para niños más grandes. Estos son espacios gratuitos destinados a brindar educación, cuidado y nutrición a más de 550 niños del distrito.  



Estuvo presente junto al intendente el concejal Adrián Maciel.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Macri encabezó un encuentro de la mesa bonaerense del PRO y se afianza como árbitro en la interna partidaria
Política

Macri encabezó un encuentro de la mesa bonaerense del PRO y se afianza como árbitro en la interna partidaria

El ex presidente Mauricio Macri lideró este martes una reunión de la mesa bonaerense del PRO, reforzando así su rol de ordenador de la interna de ese partido de cara a la discusión de candidaturas que competirán en las PASO de Juntos por el Cambio para las elecciones de este año luego de haber confirmado que no se postulará.
Kicillof y Katopodis recorrieron el nuevo corredor urbano de la Avenida 32
Provincia

Kicillof y Katopodis recorrieron el nuevo corredor urbano de la Avenida 32

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió este martes junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el nuevo corredor urbano de la Avenida 32, una arteria principal para la vinculación del casco urbano de la ciudad de La Plata con la zona oeste y la localidad de San Carlos.
Rodríguez Larreta en Ramos Mejía y San Justo: "Si a diez minutos de acá pudimos mejorar la seguridad, también lo vamos a hacer en La Matanza"
Política

Rodríguez Larreta en Ramos Mejía y San Justo: "Si a diez minutos de acá pudimos mejorar la seguridad, también lo vamos a hacer en La Matanza"

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este martes en el partido bonaerense de La Matanza donde compartió actividades con los concejales locales Héctor "Toty" Flores y Jorge Lampa; el referente Hernán Berisso (JxC); y la presidenta del Consejo Social de la Ciudad de Buenos Aires, Cynthia Hotton.
Banco Provincia: Presentaron los nuevos créditos para pymes lideradas por mujeres
Provincia

Banco Provincia: Presentaron los nuevos créditos para pymes lideradas por mujeres

La ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz; el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo; y la directora Laura González encabezaron una reunión de trabajo con representantes de las cámaras empresarias bonaerenses para presentar la nueva línea de créditos con tasas subsidiadas destinadas a pymes lideradas por mujeres.