Pilar

El Colegio Solar celebró sus 25 años junto a su comunidad educativa

El Colegio Solar de Pilar celebró sus 25 años junto a su comunidad educativa con una carrera que reunió a cientos de alumnos, autoridades y docentes de la institución.

Presente en el encuentro, el intendente del partido de Pilar, Nicolás Ducoté, señaló: “Es un placer acompañar y celebrar los 25 años de esta institución que lleva mucho tiempo formando a generaciones de familias pilarenses”.



“Desde el municipio somos conscientes de la importancia de la educación, por eso trabajamos e invertimos para que cada vez sean más las oportunidades educativas de nuestros chicos”, finalizó.



En el mismo sentido, la representante legal del establecimiento, María Inés Batalla, destacó: “Hoy celebramos los 25 años del Solar con una inmensa convocatoria. Gracias a la organización de los maestros y la directora de primaria ‘Tini’ Martínez pasamos una jornada llena de deporte y entretenimiento en comunidad”.



Bajo el lema de “25 años unidos por la educación en Pilar”, los presentes pudieron optar entre la modalidad 3K y 5K; así como también hubo carreras kids en zonas aledañas a las instalaciones del colegio, ubicado a la altura del kilómetro 51 de Panamericana.



De esta celebración también participaron la directora de Terciarios y Universitarios, María Rosa Batalla; inspectores de región y miembros de la comunidad del Nivel Inicial “Jardín de Infantes Nubecitas” y sus niveles Primario y Secundario, que se encuentran unidos a través de un cuarto de siglo de trayectoria.



Durante el encuentro hubo una coreografía de los más pequeños, shows musicales, sorteos y variadas sorpresas.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Royon: "No habrá aumentos para sectores de bajos ingresos y pequeños comercios"
Economía

Royon: "No habrá aumentos para sectores de bajos ingresos y pequeños comercios"

La secretaria de Energía, Flavia Royon, aseguró este martes que este año "no habrá aumentos" en las tarifas del suministro eléctrico "para sectores de bajos ingresos ni para pequeños comercios".
Salud realizó histórica inversión en equipos ginecológicos y cuidados perinatal
Provincia

Salud realizó histórica inversión en equipos ginecológicos y cuidados perinatal

La Provincia de Buenos Aires adquirió y ya distribuye importante equipamiento médico por $250 millones. Se entregan en 70 hospitales y centros de salud. Fortalecen la red de cuidados con más diagnóstico precoz.
Kermesse y Río dio comienzo a las actividades 2023 del HCD de Tigre
Tigre

Kermesse y Río dio comienzo a las actividades 2023 del HCD de Tigre

Cientos de niños y niñas disfrutaron en los jardines de La Casa del Pueblo de Tigre de diversos talleres artísticos, circenses, actividades lúdicas y diversos premios. A su vez "Palmito En Camino" acompañó con su humor y música durante la jornada y el gran cierre estuvo a cargo de El Circo de las Artes que presentó números de Dúo Mano a Mano, Aro, Diábolo, música y humor.
Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín
San Martín

Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín

Junto a Alberto Sileoni y Gabriel Katopodis, pusieron en marcha otro año del programa municipal que ya logró que más de 20 mil vecinas y vecinos retomaran y completaran sus estudios en la ciudad.