PILAR

Achával: “No bajemos los brazos, hicimos tanto esfuerzo, otro esfuerzo vale la pena”

El intendente de Pilar, Federico Achával, afirmó que pese a que nadie le gusta el aislamiento y las restricciones es el único remedio para enfrentar al coronavirus.
viernes, 26 de junio de 2020 · 20:45

Tras el anuncio del Presidente Alberto Fernández de una nueva fase de aislamiento más estricto en el área metropolitana desde el 1 de julio y hasta el 17 inclusive, el intendente de Pilar, Federico Achával se pronunció a través de las redes sociales.

“A nadie le gusta el aislamiento ni las restricciones, pero es el único remedio a una enfermedad que no elegimos, a un virus que es una realidad que nos excede, y ante el cual tenemos que tomar medidas serias para cuidarnos entre todos”, sostuvo el jefe comunal.

“Sabemos que venís haciendo un esfuerzo enorme y estamos seguros que valió la pena: salvamos miles de vidas y cuidamos la salud de todos los argentinos, y eso no tiene precio”, puntualizó.

En este sentido Achával afirmó: “Que el virus no se propague depende de las decisiones del Gobierno, pero también de cada uno de ustedes. No bajen los brazos, vale la pena luchar para salvar vidas, para cuidar a nuestros seres queridos, para proteger a nuestros adultos mayores. No aflojen”.

Como dijo Alberto: “Entendamos que unidos somos capaces de los mejores resultados. Que no nos confundan, somos un gran país, una gran sociedad, no bajemos los brazos ahora, hicimos tanto esfuerzo, otro esfuerzo vale la pena", finalizó.

No aflojemos. Unidos vamos a salir adelante.

No aflojemos. Unidos vamos a salir adelante.

#ArgentinaYPilarUnidas

Publicado por Federico Achával en Viernes, 26 de junio de 2020


A nadie le gusta el aislamiento ni las restricciones, pero es el único remedio a una enfermedad que no elegimos, a un...

Publicado por Federico Achával en Viernes, 26 de junio de 2020

Comentarios