Pilar - Elecciones 2019

Ducoté: “Este domingo elegimos el futuro y dejamos atrás el pasado”

Más de 2000 vecinos colmaron el Club Unión de Del Viso para acompañar al intendente de Pilar y precandidato al cargo por Juntos por el Cambio, Nicolás Ducoté, quién lideró el acto de cierre de campaña electoral, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), del próximo domingo.



Al respecto, Ducoté expresó: "Hoy miles de vecinos vinieron a este cierre a llenarme de energía para seguir haciendo historia. Vamos a seguir transformando la realidad de cada barrio, y junto con el apoyo de los vecinos vamos a reelegir a Mauricio a la presidencia; a María Eugenia a la gobernación, y nosotros a la intendencia".



"Tenemos una lista muy competitiva, que representa a todos los sectores y a cada punto de nuestro distrito. Hicimos mucho más que cualquier otro gobierno, y seguiremos con ese empuje para cambiar al distrito para siempre. Este domingo elegimos el futuro y dejamos atrás el pasado", añadió el jefe comunal.



A su vez, Ducoté durante su discurso, remarcó: "Sigamos avanzando juntos hacia el Pilar que queremos. Por este camino, el camino de la gente honesta que te mira a la cara y te dice la verdad. Vamos a seguir trabajando en serio. Si en menos de 4 años pudimos hacer todo lo que hicimos, en los próximos 4 vamos a hacer mucho más".



En primer lugar, se dirigió a los presentes el precandidato a primer concejal del espacio, Miguel Gamboa. Luego, subió al escenario la segunda precandidata, Ines Ricci. En ambos casos, los referentes dieron su total apoyo al intendente Ducoté, para conseguir su reelección al cargo.



Estuvieron presentes el titular de la Superintendencia de Servicios de Salud, Sebastián Neuspiller; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; el presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso; los precandidatos a concejales: Adrian Maciel, Claudia Zakhem, Juan Manuel Moraco, María Campos, Daniel Agostino, Norma Ramos, Diego Vivas, Analía Leiva, Diego Rey, y Carla Brites; y los precandidatos a consejeros escolares: Marcelo Lopéz, Patricia Ibalo, Facundo Garobi y Mara Fernández, junto a funcionarios y vecinos.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
Melconian: "La dolarización está a apunto de archivarse, se están dando cuenta que no va"
Elecciones 2023

Melconian: "La dolarización está a apunto de archivarse, se están dando cuenta que no va"

El economista Carlos Melconian consideró que la propuesta de dolarización que presenta La Libertad Avanza (LLA) "está a punto de archivarse" porque sus impulsores "se están dando cuenta que no va" y admitió que, dentro de su equipo, una de las opciones que se analiza es un "desdoblamiento cambiario".
El Municipio de Tigre renovó el Jardín N° 943 de General Pacheco con nuevos juegos para niños y niñas
Tigre

El Municipio de Tigre renovó el Jardín N° 943 de General Pacheco con nuevos juegos para niños y niñas

El intendente Julio Zamora inauguró el nuevo espacio junto a la comunidad educativa. Es el 41° establecimiento renovado por el Gobierno local, mediante el programa Aprender Jugando. Como parte de la iniciativa, también se realizaron trabajos de pintura, parquización y se colocó una huerta.
Bono de refuerzo para las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Buenos Aires
Provincia

Bono de refuerzo para las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Buenos Aires

Este lunes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, reunido con la titular del IPS Marina Moretti, los ministros de las carteras de Hacienda y finanzas y de Trabajo, Pablo J. López, Walter Correa y referentes sindicales, anunció - entre una batería de medidas que mejoran los ingresos de trabajadores estatales- el otorgamiento de un bono de refuerzo de $30.000 en septiembre a los ingresos previsionales menores a $120.000. También se dispuso un bono de $25.000 para personas con pensiones sociales no contributivas.
Alejo Sarna: "Si Abella no le paga la suma fija a los trabajadores municipales es porque no quiere"
CABA

Alejo Sarna: "Si Abella no le paga la suma fija a los trabajadores municipales es porque no quiere"

El candidato a intendente de Unión por la Patria en Campana, Alejo Sarna, le envió una carta a Sebastián Abella solicitando que haga efectivo el pago de la suma fija de $60.000 anunciada por el Ministro de Economía, Sergio Massa. "Abella debe dejar de despilfarrar recursos y mejorar con urgencia los salarios de los empleados municipales que actualmente son los peores pagos de todo el país", afirmó.