Pilar - Elecciones 2019

Nueva Reunión de la Mesa de Juntos por el Cambio en Pilar

Nicolás Ducoté, presidente del Pro local e intendente de Pilar, participó de una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Juntos por el Cambio Pilar. En la misma, se diagramaron los trabajos a seguir antes del cierre de listas, que se llevará a cabo a fines de esta semana.

Participaron del encuentro la Jefa de Campaña y secretaria general del municipio, Lucía Ravina; el Jefe de Gabinete y encargado de Fiscalización, Juan Pablo Martignone; la diputada nacional, Marcela Campagnoli; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Gustavo Trindade; el titular de la Superintendencia de Salud de la Nación, Sebastian Neuspiller; el Presidente de la CC Pilar, Andrés Rodriguez; la Presidente de la UCR Pilar, Claudia Zakhem; Pablo Donoso, Presidente del Consejo Escolar; y demás funcionarios y referentes del espacio.



En este sentido, Ducoté destacó: "Tenemos que seguir trabajando juntos, en lo que va a ser una semana exigente, que tendrá como final el cierre de listas de pre candidatos. Quisimos hacer este plenario, para que diferentes partidos, agrupaciones y militantes puedan darnos su opinión y proponer a diferentes personas, y entre todos, podamos llegar a un consenso escuchando a todos los que participamos de esta fuerza en Pilar".



Durante el encuentro, referentes y militantes tuvieron la oportunidad de hablar ante los presentes, ratificando el apoyo a Nicolás Ducoté y proponiendo a  diferentes protagonistas para ser parte de la lista de Juntos por el Cambio, que participará de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) en el mes de agosto, y las elecciones generales en octubre de este año.



Los espacios dieron libertad de acción al intendente para que arme la lista más competitiva de cara a las próximas elecciones. El mecanismo del plenario se realizó con micrófono abierto, un proceso democrático que sólo se está practicando en este espacio político. La reunión se desarrolló en un ámbito de tranquilidad, armonía y mucho respeto.



También estuvieron presentes el vice presidente de la UCR local, Emilio “Tonito” La Greca; el referente del partido de Patricia Bullrich en Pilar, Juan Arenaza, el representante del partido Fe en el distrito, Jorge Herrera; el representante del partido de Toti Flores, Antonio “Toni” Ontiveros, la subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule y militantes de Juventud Pro, Juventud Radical y Espacio Abierto, entre otros.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
El Presidente recibió al titular de la Asamblea Nacional de Vietnam
Política

El Presidente recibió al titular de la Asamblea Nacional de Vietnam

El presidente Alberto Fernández mantuvo este lunes un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional de la República Socialista de Vietnam, Vuong Dinh Hue, con quien reafirmó el interés mutuo de ampliar la relación comercial bilateral y el flujo de inversiones.
Comenzaron las pruebas en la nueva planta automotriz de Ford con manufactura 4.0 en Pacheco
Tigre

Comenzaron las pruebas en la nueva planta automotriz de Ford con manufactura 4.0 en Pacheco

Un total de 318 robots inteligentes realizan el 95% de las operaciones de soldadura en el sector de armado de carrocerías, en el marco de la transformación hacia la industria 4.0 de la planta de Pacheco de la empresa Ford, donde se fabricará el nuevo modelo de la pick up Ranger una vez que culmine el período de pruebas que comenzó esta semana.
San Miguel extendió las inscripciones para la Incubadora Municipal de Empresas y de Jóvenes
San Miguel

San Miguel extendió las inscripciones para la Incubadora Municipal de Empresas y de Jóvenes

Estarán abiertas hasta el 3 de mayo, destinadas a emprendedores, comerciantes, micro pymes y pymes que busquen potenciar y hacer crecer su negocio.
Achával inauguró el primer Centro de Documentación Integral junto a Wado De Pedro
Pilar

Achával inauguró el primer Centro de Documentación Integral junto a Wado De Pedro

Este lunes, el intendente del partido de Pilar, Federico Achával, junto al ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, inauguró el primer Centro Integral de Documentación del distrito. Un centro que facilitará todos los trámites de documentación a los vecinos y vecinas, pensado para que los pilarenses puedan realizar trámites de una manera rápida, ágil y cercana.