Pilar - Elecciones 2019

Luana Volnovich y Federico Achával compartieron un taller con vecinos en Derqui

Luana Volnovich, diputada Nacional y segunda candidata a diputada por el Frente de Todos, compartió un taller de Armado de Juguetes en Derqui, junto al candidato a Intendente de Pilar, Federico Achával.

Estuvieron presentes la diputada Provincial, Lucía Portos y candidatos a concejales del Frente de Todos.



Federico Achával



"En un momento en el que la realidad está cada día más difícil para los argentinos nos parece muy importante recibir a Luana, y que pueda transmitirle a tantas familias de Derqui la esperanza de que vamos a salir adelante".



"Este taller surgió como una respuesta a toda esa tristeza que generó Cambiemos, que no solamente le quitó a la gente el trabajo, una jubilación digna o la posibilidad de llegar a fin de mes, sino también a miles de niños la posibilidad de tener un juguete, y a los padres y a las madres la alegría de poder regalárselos. En la Argentina que queremos construir con Alberto, con Axel y con dirigentes como Luana, el trabajo, el alimento, una vejez digna y una infancia feliz van a ser un derecho".



"Lo que queremos en este Frente de Todos es que en la Argentina la gente vuelva a tener un trabajo que le permita progresar, hacer crecer a su familia y vivir cada día mejor. Nos merecemos tener un gobierno que nos dé esa posibilidad. Y con Alberto lo vamos a recuperar".



"Más que un taller, esto que hacemos es la construcción de una sociedad que incluya a todos los agentinos. Una sociedad basada en lazos de comunidad, en barrios en donde los vecinos se reúnan, se conozcan, se encuentren y se ayuden".



"Estamos convencidos de que se viene una Argentina con muchísima más esperanza, con trabajo y con oportunidades para todos".



Luana Volnovich



"La seguridad social empieza en la panza, y se cuida hasta que un ciudadano es anciano. La seguridad social es aquella que cuida a los que necesitan más. Y este gobierno hizo exactamente lo contrario a eso. Cambiemos rompió con cosas fundamentales como la Asignación Universal por Embarazo; la Asignación Universal por Hijo, las becas a estudiantes y las jubilaciones. Y así generó un deterioro muy grande".



"A las mamás que están acá, decirles también que es este presidente el que les está negando su jubilación, desconociendo el trabajo que todos los días hacen desde su casa cuidando a la familia o esas changas, que muchas veces son las que tanto ayudan para salir adelante. Somos las mujeres las que muchas veces caemos en el trabajo informal y este gobierno no valora nada de todo eso".



"En el Frente de Todos tenemos el compromiso de recuperar un Estado que proteja a todos. Por eso nos enorgullecemos de tener a un candidato a presidente como Alberto que ya se comprometió a aumentar las jubilaciones y garantizar medicamentos gratuitos. Así creemos que debe actuar el Estado".



"Esta convocatoria y el trabajo que hace Federico acá en Pilar es el reflejo de las bases filosóficas en las que creemos: la de una construcción colectiva, la de una sociedad forjada desde el amor, la de comunidades unidas, trabajando juntas para salir adelante. De eso hablamos en el Frente de Todos cuando decimos que de esta triste realidad solo vamos a salir entre todos".



Lucía Portos



"La Provincia de Buenos Aires es uno de los lugares más golpeados por las políticas de Cambiemos. Las medidas de Vidal particularmente hicieron que muchos bonaerenses que antes tenían un trabajo, que podían estudiar, pagar sus cuentas y progresar, hoy hayan caído en la pobreza. De esa, como de tantas otras, nos vamos a volver a levantar".



"Somos un proyecto que quiere devolverle el corazón y la humanidad a los gobiernos de nuestro municipio y de nuestro país. Y sabemos que con Alberto, con Axel y con Fede lo vamos a lograr".


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
Sebastián Degano: "Fue una gran fiesta deportiva de cara al río en San Nicolás"
San Nicolás

Sebastián Degano: "Fue una gran fiesta deportiva de cara al río en San Nicolás"

La playa El Arenal recibió este fin de semana largo a cientos de deportistas que fueron parte de la primera competencia de Motos de agua y Jet Ski realizada en nuestra ciudad. En un marco único, más de 120 pilotos de todo el país participaron del Gran Premio Ciudad de San Nicolás y de la 4º fecha del Campeonato Jet Park Carreras.
Rodríguez Larreta, junto al nuevo ministro de Justicia y Seguridad, Eugenio Burzaco: "Tiene la capacidad y el coraje necesarios para continuar con la tarea que venimos haciendo desde que asumimos"
CABA

Rodríguez Larreta, junto al nuevo ministro de Justicia y Seguridad, Eugenio Burzaco: "Tiene la capacidad y el coraje necesarios para continuar con la tarea que venimos haciendo desde que asumimos"


El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó hoy al nuevo ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Eugenio Burzaco. "Tiene la capacidad y el coraje necesarios para continuar con la tarea que venimos haciendo desde que asumimos", afirmó.
Escobar Sostenible: realizan un relevamiento de microbasurales para su eliminación definitiva en el distrito
Escobar

Escobar Sostenible: realizan un relevamiento de microbasurales para su eliminación definitiva en el distrito

La Municipalidad de Escobar empezó con el relevamiento de microbasurales en distintos puntos del distrito. La iniciativa, que es coordinada por la Secretaría de Planificación e Infraestructura, la Dirección de Espacios Verdes y el programa de Protectores Ambientales, tiene el objetivo de eliminar y evitar la acumulación de basura en el espacio público y recuperar aquellos residuos que sirven para reciclaje.
Julio Zamora se reunió con empresarios, comerciantes y profesionales de Tigre centro para dialogar sobre el futuro del distrito
Tigre

Julio Zamora se reunió con empresarios, comerciantes y profesionales de Tigre centro para dialogar sobre el futuro del distrito

En el Club Unión Tigrense, el intendente mantuvo un encuentro con vecinos para intercambiar ideas y despejar inquietudes en relación a la proyección de la ciudad.