Pilar

Asesinan a balazos a un joven en Pilar e investigan un ajuste de cuentas

Un joven de 19 años fue asesinado a balazos en medio de una discusión con otros dos en plena vía pública del barrio Agustoni, en el partido de Pilar, y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas, informaron este jueves fuentes policiales y de la secretaría de Seguridad del municipio.

El crimen ocurrió a las 21.20 de anoche en la esquina de Paraguay y Laferrere, donde la víctima -cuya identidad no trascendió- estaba reunida con cinco amigos cuando.



En esas circunstancias, se acercaron otro dos jóvenes que discutieron con él y, tras un breve intercambio verbal, lo atacaron a balazos.



Los informantes agregaron que los atacantes efectuaron al menos ocho disparos, tras lo cual huyeron.



La madre de la víctima fue quien alertó a la policía que llegó al lugar, mientras que un vecino llevó al herido en grave estado hasta el Hospital Sanguinetti, adonde ingresó muerto.



Esta madrugada, efectivos del Comando de Patrullas de Pilar y el Destacamento Agustoni buscaban a los agresores en distintas zonas de Pilar.



Los investigadores del caso descartaron que el crimen haya sido cometido en el marco de un robo y trabajan en la hipótesis de un ajuste de cuentas.



La investigación judicial se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de Pilar.



Desde la secretaría de Seguridad de ese distrito también consideraron que por la modalidad del ataque y la cantidad de disparos realizados fue un ajuste de cuentas. Télam.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Los argentinos definen sus candidatos para las presidenciales
Elecciones 2023

Los argentinos definen sus candidatos para las presidenciales

Más de 35 millones de personas están habilitadas para elegir entre 27 fórmulas presidenciales y 4.168 aspirantes a diputados y senadores nacionales, tras una recta final de campaña sin actos de cierre.
Junio marcó superávit en turismo receptivo con más de 940 mil extranjeros que visitaron el país
Turismo & Gastronomía

Junio marcó superávit en turismo receptivo con más de 940 mil extranjeros que visitaron el país

Más de 940 mil visitantes ingresaron al país en junio a la Argentina, de los cuales 419.400 fueron turistas, lo que marcó por tercer mes consecutivo un superávit en el sector, según los datos suministrados hoy por el Instituto Nacional de estadísticas y Censos (Indec) a partir de estimaciones provenientes de la Encuesta de Turismo Internacional (ETI), correspondientes a la cantidad de turistas, pernoctaciones y estadías promedio.
Los sabores de la Región Nuevo Cuyo llegan al CCK con un nuevo encuentro del ciclo Cocina Abierta
Turismo & Gastronomía

Los sabores de la Región Nuevo Cuyo llegan al CCK con un nuevo encuentro del ciclo Cocina Abierta

La cuarta edición del ciclo Cocina Abierta, que reúne shows de cocina, feria de productos y degustaciones, se realizará el próximo fin de semana en el piso 9 del CCK con los sabores de la Región Nuevo Cuyo.
El Tren Patagónico, distinguido como Marca País
Turismo & Gastronomía

El Tren Patagónico, distinguido como Marca País

El Tren Patagónico fue condecorado con la Marca País, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación destinada a "robustecer e incrementar la competitividad nacional de los sectores turístico, económico y productivo, así como también a construir y afianzar una identidad, traduciéndose en una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos".