PILAR

Real Pilar venció a Alem y quedó escolta del líder Deportivo Merlo en la Primera C

Real Pilar, con un triplete de Wilson Chimeli, derrotó este viernes como visitante a Leandro N. Alem, por 3 a 1, en el inicio de la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera C, y quedó escolta del puntero Deportivo Merlo.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 08:09

Chimeli (28m.Pt, 10m.St -penal- y 12m.St) adelantó a Pilar, mientras Alan Cristeff (20m.St) descontó para el equipo de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

En otros resultados, Ituzaingó superó también como visitante a Cañuelas, por 2 a 0, con goles de Ángel Luna de penal (16m.Pt) y Kevin López Arroyo (18m. Pt).

Central Córdoba de Rosario superó también en la misma condición a Berazategui, por 2 a 1, con goles de Lucas Bracco (1m.St) y Agustín Musso (33m.St). Luciano Venturini (40m.Pt) había abierto el marcador para el elenco 'naranja'.

En el encuentro nocturno de la jornada, Argentino de Merlo superó a Excursionistas, por 2-0. Los goles de la 'Academia' del Oeste bonaerense fueron alcanzados por Matías Coselli (St. 2m.) y Alan Salvador (St. 45m.). El apuntado Salvador, en el elenco local, y Sebastián Arias, en el conjunto del Bajo Belgrano, vieron ambos la tarjeta roja (St. 46m.)

La fecha continuará mañana a las 17 con Sportivo Italiano-Victoriano Arenas.

El domingo a la misma hora jugarán General Lamadrid-Luján y Midland-Deportivo Laferrere.

El lunes a las 17 lo harán El Porvenir-San Martín de Burzaco y el martes a la misma hora cerrarán Dock Sud-Deportivo Merlo.

Posiciones: Deportivo Merlo, 17 puntos; Real Pilar, 14; Excursionistas, 13; Luján, Argentino de Merlo y Leandro N. Alem, 12; Ituzaingó y Dock Sud, 11; Midland, 10; Central Córdoba (Rosario), Deportivo Laferrere y San Martín de Burzaco, 9; Victoriano Arenas y General Lamadrid, 8; Berazategui y Sportivo Italiano, 7; El Porvenir, 5; Cañuelas, 4; Deportivo Español, 2. Télam.

Comentarios