Pilar

Real Pilar superó a San Martín de Burzaco y se clasificó para la Copa Agentina

Real Pilar superó este lunes a San Martín de Burzaco por 2-0 en condición de local y se clasificó por segunda vez para jugar la Copa Argentina, en uno de los tres partidos que cerraron la decimoctava fecha de la Primera C.

Los goles del encuentro fueron obra del goleador Wilson Chimeli, a los 16 minutos de la primera etapa, y de Diego Crego, a los 49 minutos del segundo período.



Con el resultado, el equipo del norte del Gran Buenos Aires, sumó 30 unidades, que no sólo le permiten mantenerse en el cuarto lugar del certamen sino que también le garantizaron el pasaje a la Copa Argentina 2020, por segunda temporada consecutiva.



En la anterior edición, Real Pilar cumplió una buena actuación, eliminó a Vélez Sarsfield (1-0) y recién quedó marginado en octavos de final, cuando perdió por penales con Estudiantes de Buenos Aires, a la sazón semifinalista.



San Martín de Burzaco, en cambio, retrocedió a la decimoquinta ubicación, con la cosecha de 18 puntos.



En otro de los partidos de la jornada, Deportivo Español igualó 2-2 ante Central Córdoba de Rosario de local.



Los tantos fueron convertidos para los "Gallegos", por el delantero Thiago Nuss (39m PT) y Pablo López (9m ST). Para la visita empataron Gastón Tedesco (4m ST) y de tiro penal, Lucas Bracco (22m ST).



Por último, Excursionistas cayó 1-0 con Luján como local. El gol de la visita lo marcó el atacante Leonel Llodrá, a los 30 minutos de la segunda etapa.



La derrota de 'Excursio' desembocó en la salida del DT interino Cristian Kolisek, que le dejará su lugar al histórico Guillermo Szeszurak, quien tomará la conducción del equipo a partir del miércoles, a las 9.30. Sus ayudantes de campo serán Juan Alomo y Sebastián Murúa (preparador físico).



Posiciones: Cañuelas, 36 puntos; Laferrere, 34; Dock Sud, 32; Real Pilar, 30; Argentino (M) y Lamadrid, 26; Berazategui e Italiano, 25; Central Córdoba (R), 24; Español y Merlo, 23; Midland, 22; Victoriano Arenas, 20; Alem, 19; San Martín (B), 18; Ituzaingó, 16; Excursionistas, 15; Luján, 14 y El Porvenir, 8. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural
Política

El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, quien realiza una visita oficial a nuestro país, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral y multilateral referidos a áreas claves como comercio, inversiones y cooperación en educación, deportes y tecnología espacial, entre otras.
Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando
San Fernando

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo "Ajindé, el Universo nos guía".
Malena Galmarini se reunió con el presidente del BID en Washington
Sociedad

Malena Galmarini se reunió con el presidente del BID en Washington

La presidenta de AySA, Malena Galmarini mantuvo una reunión bilateral con el presidente del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), Ilan Goldfajn, tras ser invitada a la sede del organismo en Washington para participar del primer Foro Regional de "Infraestructura al servicio de la Igualdad de Género".
Tombolini informó que 310 productos de la canasta escolar tendrán precios fijos hasta el 31 de marzo
Economía

Tombolini informó que 310 productos de la canasta escolar tendrán precios fijos hasta el 31 de marzo

El secretario de Comercio, Matías Tombolini, afirmó este miércoles que se incluirán más de 300 productos de canasta escolar con precios fijos hasta el 31 de marzo y que se establecerá una pauta promedio de aumento de precios del 3,2% hasta el 30 de junio, a la vez que destacó que la medida llevará "orden, previsibilidad y alivio al bolsillo".