Pilar

Real Pilar goleó a Lamadrid y se mantiene como único líder de la zona Campeonato de la Primera C

Real Pilar goleó este domingo de local por 6-0 a General Lamadrid y se mantiene como único líder de la zona Campeonato de la Primera C, en uno de los dos partidos que arrancaron la quinta fecha.

Convirtieron para la victoria del "Monarca", Javier Arias (50m. PT), Juan Miritello (11m. ST), dos de Diego Crego (23 y 42m. ST), Bautista Sánchez de León (27m. ST), y Agustín Casco (39m. ST).



Con este resultado, Real Pilar se mantiene líder de la zona Campeonato con 10 puntos; en cambio General Lamadrid ocupa el segundo lugar, con 7 unidades.



En el otro partido jugado hoy por la misma zona, Argentino de Merlo cayó como local por 2-1 ante Cañuelas.



Empezó ganando el equipo del oeste del Gran Buenos Aires, con el gol que marcó el delantero Matías Coselli a los 23 minutos de la primera parte, pero luego se lo dio vuelta el visitante con los dos tantos de Diego Aguirre (4 -de penal- y 40m. ST).



Con la victoria Cañuelas subió al tercer puesto, con 6 unidades; Argentino por su parte cayó al cuarto lugar, también con 6 puntos.



En cambio por la zona Reválida 1, se jugaron los partidos postergados de la tercera fecha, Central Córdoba de Rosario 2 - Sportivo Italiano 1, e Ituzaingó 1 (pasó a liderar la zona con 5 puntos) - Berazategui 0.



Mañana también por la zona Reválida 1, cerrarán la fecha desde las 17:10, Victoriano Arenas - San Martín de Burzaco.



Por la zona Reválida 2, el martes 29 de enero, jugarán a partir de las 17:10, Leandro N. Alem - Midland y Luján - Deportivo Español y el miércoles 30, cerrarán también desde las 17:10, El Porvenir - Excursionistas.



En la zona Campeonato si resulta ganador Cañuelas (último campeón del Apertura), ascenderá directamente a la Primera B Metropolitana. Si gana otro equipo deberá jugar un partido final con Cañuelas y el ganador, ascenderá.



Los equipos del segundo al último lugar de la zona Campeonato, pasarán a jugar Cuartos de final, para luchar por el segundo ascenso.



Los planteles que terminen líderes de las zonas Reválida 1 y Reválida 2, pasarán a jugar Cuartos de final por el segundo ascenso.



=Posiciones=



Zona Campeonato: Real Pilar, 10 puntos; General Lamadrid, 7; Argentino (M), 6; Laferrere, 4; Cañuelas, Merlo y Dock Sud, 3.



Zona Reválida 1: Ituzaingó, 5 puntos; San Martín (B), y Central Córdoba (R), 4; Victoriano Arenas, Berazategui, y Sportivo Italiano, 2.



Zona Reválida 2: Luján, 6; Excursionistas, Deportivo Español y Leandro N. Alem, 3; El Porvenir y Midland, 1. Télam.


Más de Pilar
IPS Verano Saludable llegó a Pilar

IPS Verano Saludable llegó a Pilar

En la jornada del jueves, el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS), llegó con el programa IPS Verano Saludable a la ciudad de Pilar. La titular del IPS, Marina Moretti estuvo acompañada por el Intendente local Federico Achával, para continuar con la propuesta que arrancó el pasado martes en Mercedes.
Achával con Sileoni: "Vamos a construir nueve establecimientos educativos nuevos"

Achával con Sileoni: "Vamos a construir nueve establecimientos educativos nuevos"

En un día significativo para la ampliación del sistema educativo en Pilar, el intendente Federico Achával anunció, junto al director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, la construcción de nueve establecimientos educativos nuevos en el distrito, así como la ampliación de otros nueve, sumando 110 nuevas aulas. El acto fue en la Secundaria 20 de Manzanares, que Achával inauguró junto al gobernador Axel Kicillof, y que forma parte de las 15 construidas en los tres años de gobierno.
Achával: "Seguimos trabajando para reforzar y ampliar el derecho a la salud"

Achával: "Seguimos trabajando para reforzar y ampliar el derecho a la salud"

El intendente Federico Achával recorrió los centros de salud de William Morris y Zelaya, en los que se sumaron nuevos sillones odontológicos, que mejoran la calidad de atención para los vecinos y las condiciones para los profesionales de la salud. También se incorporaron sillones odontológicos en los centros de salud de Villa Rosa y San Cayetano. Estuvo presente el subsecretario de Asuntos Políticos de Nación, Nicolás Ritacco.
Nuestras recomendaciones
Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"
Provincia

Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"

El Gobernador encabezó una nueva Conferencia de Verano y se reunió con representantes del sector productivo.
Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López
Política

Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo este miércoles en el partido de Vicente López, donde fue recibido por la intendenta, Soledad Martínez. Luego de mantener una reunión, los dirigentes recorrieron el centro de la ciudad donde conversaron con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones.
El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural
Política

El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, quien realiza una visita oficial a nuestro país, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral y multilateral referidos a áreas claves como comercio, inversiones y cooperación en educación, deportes y tecnología espacial, entre otras.
Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando
San Fernando

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo "Ajindé, el Universo nos guía".