Pergamino

Preparan operativo de seguridad en Pergamino por el Día de la Primavera

El Parque Municipal estará cerrado todo el fin de semana y, como todos los años, no se podrá comercializar alcohol. La Municipalidad de Pergamino recuerda que están prohibidas las reuniones sociales, tanto en espacios públicos como privados.

En el día de ayer, se llevó a cabo una reunión en el Salón Oval del Palacio municipal entre autoridades de diferentes áreas del Ejecutivo para acordar las acciones que se implementarán durante el fin de semana de la primavera, y en especial el lunes 21.



Participaron del encuentro el secretario de Gobierno del partido de Pergamino, Juan Manuel Rico Zini, el secretario de Seguridad, Karim Dib, el director de Habilitaciones, Claudio Tortonese, y el coordinador de Juventud, Eugenio Petinari.



Los presentes acordaron varios puntos acerca del operativo de seguridad y los controles que se llevarán a cabo en el Paseo Ribereño, Parque España, Parque Belgrano y todo espacio público donde habitualmente se reúnen jóvenes y familias.



Cabe aclarar que el Parque Municipal estará cerrado todo el fin de semana.



Con respecto a la venta de bebidas alcohólicas, estará prohibida su comercialización en un radio de 200 metros de los espacios públicos de la ciudad, desde el mediodía del lunes hasta las 20hs de ese mismo día.



Asimismo, la Municipalidad recuerda que además las reuniones sociales y familiares se encuentran prohibidas tanto en espacios cerrados como en domicilios particulares. Como así también la permanencia en espacios públicos o privados.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
San Martín acondicionó las escuelas y jardines públicos en la 12° edición de Buen Comienzo
San Martín

San Martín acondicionó las escuelas y jardines públicos en la 12° edición de Buen Comienzo

Este miércoles comenzaron las clases en todas las instituciones educativas de gestión estatal de la ciudad, tras un fin de semana en el que se realizaron trabajos solidarios de pintura, limpieza y mantenimiento. Además, se entregaron más de 4 mil kits escolares para chicas y chicos de primer grado.
La izquierda presentó un proyecto de subsidios de emergencia para víctimas de violencia de género
José C. Paz

La izquierda presentó un proyecto de subsidios de emergencia para víctimas de violencia de género

A pocos días de conmemorarse el Día Internacional de las Mujeres, la concejala de José C. Paz por el PTS en el Frente de Izquierda Unidad, Anabela Colli, presentó un proyecto de ordenanza que propone la creación de una Asistencia económica para las mujeres y personas LGTTBIQ+ víctimas de violencia de género que residan en el partido.
Amplio operativo de la Ciudad ante el apagón
CABA

Amplio operativo de la Ciudad ante el apagón

La Ciudad dispuso un amplio operativo de asistencia a partir de los cortes del suministro eléctrico que comenzaron este miércoles, además de medidas de emergencia para ayudar en la situación crítica. La Ciudad cuenta con un Plan Director de Emergencias que organiza la intervención de los distintos organismos que actúan frente a una emergencia.
Del Plá: "Fernández buscó en la épica Anti Corte Suprema la coartada para encubrir su fracaso"
Política

Del Plá: "Fernández buscó en la épica Anti Corte Suprema la coartada para encubrir su fracaso"

Finalizado el discurso del presidente Alberto Fernández en la Apertura de Sesiones Ordinarias 2023, la diputada nacional Romina Del Plá se refirió a ellas con fuertes críticas.