Pergamino

Se reunió la Mesa de Seguimiento de la Fundación Centro Diagnóstico Nuclear

El miércoles, en la sede del Centro Oncológico Pergamino, se llevó a cabo una nueva reunión mensual de la Mesa de Seguimiento de la gestión de la Fundación Centro Diagnóstico Nuclear, entre integrantes de la Municipalidad, la Fundación Leandra Barros y la Fundación Centro Diagnóstico Nuclear.

Los presentes dialogaron acerca de los avances en la puesta en funcionamiento, donde se evaluó el seguimiento de obras, cuestiones administrativas y avances en diferentes proyectos conjuntos.



Participaron del encuentro el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Pergamino Juan Manuel Rico Zini; Danilo Tessone y Gabriela Barros por la Fundación Leandra Barros; y Amilcar Osorio por la Fundación Centro Diagnóstico Nuclear.



Cabe recordar que, si bien el Municipio cedió el uso exclusivo del Centro, actúa como un intermediario asegurando el cumplimiento de los fines propuestos. Por tal motivo, se conformó una Comisión integrada por representantes de ambas partes y de la Fundación Leandra Barros, organización promotora de la gestión para la realización de la obra, que tiene como función velar por la correcta operatividad del Centro, pudiendo intervenir en caso de creerse necesario.



La Comisión tiene como función evaluar la ejecución del convenio, realizar propuestas y recomendaciones que aseguren el cumplimiento de los objetivos planteados.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El presidente Fernández hizo un llamado a la unidad del Frente de Todos ante ministros e intendentes
Política

El presidente Fernández hizo un llamado a la unidad del Frente de Todos ante ministros e intendentes

El Presidente Alberto Fernández hizo un llamado a la unidad del Frente de Todos (FdT) durante el encuentro que mantuvo este martes con intendentes de la primera y tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, al que se sumaron los ministros de Economía, Sergio Massa; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Desarrollo Habitacional, Santiago Maggiotti; y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.
PES de Escobar: ya está abierta la inscripción para la oferta académica 2023
Escobar

PES de Escobar: ya está abierta la inscripción para la oferta académica 2023

El Polo de Educación Superior (PES) de Escobar publicó las fechas de inscripción para las tecnicaturas, carreras, licenciaturas y cursos que durante el primer semestre del año se pueden realizar tanto de manera presencial en el predio de Ingeniero Maschwitz (Sucre 1550) como también bajo modalidad virtual.
Carrió anunció que competirá en la interna de Juntos por el Cambio para "garantizar la unidad" opositora
Política

Carrió anunció que competirá en la interna de Juntos por el Cambio para "garantizar la unidad" opositora

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, anunció que competirá en la interna de Juntos por el Cambio como precandidata a Presidenta para "garantizar la unidad" del espacio opositor.
EDEN presenta su nuevo WhatsApp
Sociedad

EDEN presenta su nuevo WhatsApp

La Distribuidora de energía eléctrica incorporó nuevas funcionalidades a su WhatsApp corporativo para facilitar las gestiones de los usuarios.