Pergamino

Manuel Ocampo: Acciones simultáneas para embellecer y mejorar el pueblo

Desde la Delegación municipal de la localidad del partido de Pergamino se están concretando diversas tareas de mantenimiento y desarrollo.

“Geográficamente, estamos trabajando de afuera para adentro. Son tareas que si bien no son muy visibles, eran necesarias. Decidimos llevar a cabo diferentes acciones para luego poder ocuparnos de la zona más céntrica del pueblo”, dijo Dante Giannini delegado de Manuel Ocampo.



En este sentido, contó que se realizaron tareas de poda y se estuvieron quitando brotes de plantas “para pasar la máquina y poder llevar a cabo un buen mantenimiento del pueblo”.



También se estuvo limpiando la Calle 25 de Mayo porque en breve la Cooperativa Eléctrica colocará una nueva línea de luz.



“Otra de las tareas que estuvimos realizando fue la refacción y el mantenimiento en la sede de la Delegación y en los próximos días continuarán las tareas de pintura, la construcción de una vereda y el reacondicionamiento de dos oficinas que estaban en desuso”, detalló.



El Delegado adelantó que en los próximos meses trabajarán en un interesante proyecto social y cultural que involucra a la Estación de Tren.



La localidad de Manuel Ocampo es uno de los 12 pueblos que forman parte del Partido de Pergamino y como muchos de ellos, en este último tiempo se ha notado su crecimiento y su desarrollo, gran cantidad de familias han optado por vivir en esta localidad.



En relación a esto, el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras expresó: “En Ocampo vemos que se están construyendo cada vez más casas, esto por supuesto nos pone muy contentos. Saber que familias pergaminenses eligen vivir en los pueblos o que los mismos habitantes elijan quedarse hace que las localidades rurales crezcan y busquen superarse”.



Por último, el funcionario se mostró conforme con los trabajos que se están llevando a cabo en Manuel Ocampo y afirmó: “Vamos a seguir trabajando en este, y en todos los pueblos. Tenemos la responsabilidad de continuar y finalizar algunas obras que nos propusimos y nuestro objetivo es seguir avanzado. Todos los delegados están muy comprometidos con sus pueblos”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El Municipio y la Unión Industrial de Tigre lanzaron cursos de formación laboral
Tigre

El Municipio y la Unión Industrial de Tigre lanzaron cursos de formación laboral

El presidente de la Unión Industrial de Tigre, Gabriel Duranti, y el Secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad del Municipio tigrense, Emiliano Mansilla, pusieron en marcha los cursos de formación en oficios, perfeccionamiento y reconversión ocupacional.
Durand: "En medio de las peleas entre Municipio y Provincia, están de rehenes los sanisidrenses"
San Isidro

Durand: "En medio de las peleas entre Municipio y Provincia, están de rehenes los sanisidrenses"

Así se expresó la presidenta del bloque Frente Renovador-Frente de Todos tras pedir información al Poder Ejecutivo de San Isidro sobre las acciones contra la inseguridad.
Las cámaras de Tigre fueron fundamentales para detener a un hombre que ingresó a robar en una casa
Tigre

Las cámaras de Tigre fueron fundamentales para detener a un hombre que ingresó a robar en una casa

El equipo de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó al malviviente trepando una pared para luego sustraer una bordeadora de la vivienda. Los agentes fueron alertados y lo redujeron en minutos. El sistema de video vigilancia local es efectivo en la prevención de todo tipo de hechos delictivos y emergencias.
Platense tuvo su recompensa con la victoria agónica ante Instituto
Vicente López

Platense tuvo su recompensa con la victoria agónica ante Instituto

Platense venció este viernes a Instituto de Córdoba por 1 a 0, en tiempo de descuento, y encontró así su recompensa en un partido donde jugó mejor, fue protagonista y celebró con su gente en el Ciudad de Vicente López, por la 10ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.