PERGAMINO

Manuel Ocampo: Acciones simultáneas para embellecer y mejorar el pueblo

Desde la Delegación municipal de la localidad del partido de Pergamino se están concretando diversas tareas de mantenimiento y desarrollo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:57

“Geográficamente, estamos trabajando de afuera para adentro. Son tareas que si bien no son muy visibles, eran necesarias. Decidimos llevar a cabo diferentes acciones para luego poder ocuparnos de la zona más céntrica del pueblo”, dijo Dante Giannini delegado de Manuel Ocampo.

En este sentido, contó que se realizaron tareas de poda y se estuvieron quitando brotes de plantas “para pasar la máquina y poder llevar a cabo un buen mantenimiento del pueblo”.

También se estuvo limpiando la Calle 25 de Mayo porque en breve la Cooperativa Eléctrica colocará una nueva línea de luz.

“Otra de las tareas que estuvimos realizando fue la refacción y el mantenimiento en la sede de la Delegación y en los próximos días continuarán las tareas de pintura, la construcción de una vereda y el reacondicionamiento de dos oficinas que estaban en desuso”, detalló.

El Delegado adelantó que en los próximos meses trabajarán en un interesante proyecto social y cultural que involucra a la Estación de Tren.

La localidad de Manuel Ocampo es uno de los 12 pueblos que forman parte del Partido de Pergamino y como muchos de ellos, en este último tiempo se ha notado su crecimiento y su desarrollo, gran cantidad de familias han optado por vivir en esta localidad.

En relación a esto, el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras expresó: “En Ocampo vemos que se están construyendo cada vez más casas, esto por supuesto nos pone muy contentos. Saber que familias pergaminenses eligen vivir en los pueblos o que los mismos habitantes elijan quedarse hace que las localidades rurales crezcan y busquen superarse”.

Por último, el funcionario se mostró conforme con los trabajos que se están llevando a cabo en Manuel Ocampo y afirmó: “Vamos a seguir trabajando en este, y en todos los pueblos. Tenemos la responsabilidad de continuar y finalizar algunas obras que nos propusimos y nuestro objetivo es seguir avanzado. Todos los delegados están muy comprometidos con sus pueblos”.

Comentarios