Pergamino

Se viene la noche de las heladerías a Pergamino

El próximo jueves 14 a partir de las 19hs, comprando un cuarto de helado artesanal te llevás otro de regalo. Promoción válida en las doce heladerías adheridas en diferentes puntos de la ciudad de Pergamino.

Nadie puede negar que Pergamino cuenta con un nivel de excelencia en la producción de helado artesanal. Esta premisa es ratificada por una comunidad pergaminense que acompaña y apoya al rubro, comprando helado durante todas las estaciones del año.



Para todos ellos hay buenas noticias: llega la segunda edición de la Noche de las Heladerías, una oportunidad única para aprovechar la promoción que habrá de 19 a 0hs. El jueves 14 de noviembre hay un 2 X 1 en el cuarto de helado en todos los locales adheridos –no incluye delivery-.   



Tras el éxito de una primera edición que tuvo lugar el año pasado, recordada por largas colas en la puerta de los locales participantes, este año vuelve a repetirse con una mayor cantidad de sucursales. Además, como novedad se incorporan espectáculos artísticos que recorrerán de manera itinerante los comercios.



Con cada compra se dará un cupón para participar de un sorteo por un kilo de helado. En total son 36 kilos de helado los que se estarán sorteando al día siguiente.



12 son las sucursales adheridas al evento: Helados La Fe (x4), Heladería Lilo`s (x2), Helados Balcarcel (x2), Heladería Venecia (x2), Heladería Mario y Heladería Petri.



El evento es organizado por el Municipio de Pergamino, a través de su Dirección de Turismo, y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Pergamino, junto al apoyo de todas las heladerías adheridas y L distribuciones, proveedor de materia prima y artículos del rubro.



Se trata de una articulación del sector público-privado que busca promover la gastronomía y el turismo en todo el Partido de Pergamino y fomentar el consumo de helado artesanal, elaborado en la ciudad, diferenciándolo del helado industrial que comercializan las grandes cadenas del país, como señalaron los productores en conferencia de prensa.



Por su parte, la directora de Turismo, Romina Viale, expresó su entusiasmo y optimismo ante un evento que espera contar con alta participación de público. 



SUCURSALES ADHERIDAS



1. Balcarcel: Av. Hipólito Yrigoyen 253



2. Balcarcel: General Paz y Monteagudo



3. La Fe: San Nicolás 1201



4. La Fe: Av. Pellegrini 3079 - Local 4



5. La Fe : Complejo La Opinión Plaza (Av. De Mayo 639)



6. La Fe: Ameghino 1281



7. Lilo`s: Dr. Alem 1001



8. Lilo`s: Av. Rocha 693



9. Mario: San Nicolás 232



10. Petri: Bv. Ameghino 223



11. Venezia: Av. De Mayo 455



12.   Venezia Express: Calle 6 y 9 - Viajantes




Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Kicillof suscribió un convenio de cooperación con autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA
Provincia

Kicillof suscribió un convenio de cooperación con autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, suscribió esta mañana un convenio marco de cooperación y asistencia con el decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, Guillermo Durán. Participaron de la reunión el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; y la vicedecana de la casa de estudios, Valeria Levi.
El Banco Nación lanza la campaña ´Vuelta a Clases 2023´ para comprar artículos de librería, indumentaria y calzado con importantes beneficios
Economía

El Banco Nación lanza la campaña ´Vuelta a Clases 2023´ para comprar artículos de librería, indumentaria y calzado con importantes beneficios

Con el objeto de facilitar el acceso a los productos de canasta escolar, el Banco de Nación Argentina pondrá en marcha el próximo jueves 16 de febrero, la campaña ´Vuelta a Clases´, una propuesta con beneficios exclusivos, pagos en cuotas sin interés y descuentos de hasta el 50% para la adquisición de artículos de librería, textos escolares, indumentaria y calzado para el comienzo del año lectivo 2023.
Alcohol Cero: números en descenso durante la primera quincena de febrero
Sociedad

Alcohol Cero: números en descenso durante la primera quincena de febrero

El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, conducido por Jorge D´Onofrio, reportó 46 hechos de conductores con alcohol en sangre durante la primera quincena de febrero en casi 2300 controles.
La municipalidad de San Nicolás trabaja en la demarcación de la ruta 188
San Nicolás

La municipalidad de San Nicolás trabaja en la demarcación de la ruta 188

La obra de la Ruta 188 permitirá reducir los accidentes viales, tener cruces más seguros para los peatones y un mayor orden del tránsito en general. Es por eso que la Municipalidad de San Nicolás se encuentra realizando los trabajos correspondientes a la demarcación desde Av. Savio hasta la Autopista.