PERGAMINO - ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

Maiztegui y Martínez siguen recorriendo los barrios y los pueblos

Los precandidatos a concejales de Juntos Pergamino estuvieron este lunes caminando y dialogando con los vecinos del Barrio Acevedo y los de Guerrico. Los acompañó brindando su total apoyo el intendente, Javier Martínez.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 21:37

Los integrantes de la lista de Juntos que encabeza Ignacio Maiztegui como precandidato a Concejal y Diego “El Colo” Santilli como precandidato a Diputado Nacional, siguen recorriendo cada rincón de la ciudad y los pueblos para estar cerca de los vecinos, escuchar sus necesidades y en base a eso poder llevar estos temas al Concejo Deliberante.

Tal es así que en el día de hoy los precandidatos Tony Caldentey, Francisco Illia, Alejandro Coco y Nora Pladino estuvieron presentes en el Barrio Acevedo.

Mientras que los tres primeros precandidatos Ignacio Maiztegui, Aurelia Furnari y Christian Iglesias se trasladaron a la localidad de Guerrico donde hablaron con representantes de las entidades del pueblo, como la escuela y la Cooperativa.

Los acompañaron Javier Martínez y el subsecretario de Asuntos Rurales Anibal Figueiras.

"Una vez más quiero agradecer a todos los vecinos que nos reciben en cada pueblo, barrio, institución a la que vamos. Es muy enriquecedor todo lo que nos cuentan y, sin duda, será de gran ayuda para el trabajo que vamos a llevar adelante desde el Concejo Deliberante apoyando esta gestión que trabaja por los pergaminenses", dijo Maiztegui al mismo tiempo que aseguró que "los vecinos ven en Martínez a un gran gestionador que ha hecho mucho por la ciudad y los pueblos. Este último año y medio fue muy difícil para todos. Vamos a trabajar con mucho compromiso para salir adelante", aseguró.

Comentarios