PERGAMINO

Douglas Haig venció a Central Norte en el partido pendiente del Federal A

Douglas Haig de Pergamino le ganó este lunes a Central Norte de Salta por 3 a 1 en partido pendiente de la séptima fecha de la Zona 1 del torneo Federal A de fútbol, que otorgará dos ascensos a la Primera Nacional para la próxima temporada.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 08:23

Esteban López, Ricardo Villar y Pablo Mazza, a los 11, 15 y 26 minutos de la parte final, respectivamente, dieron vuelta el resultado para los pergaminenses; al tiempo que Enzo Gaggi, al minuto del período inicial, había puesto en ventaja al "Cuervo" salteño.

El partido había sido suspendido el domingo 13 de octubre pasado por el mal estado del campo de juego, por las malas condiciones climáticas. Con este resultado, Douglas Haig llegó a los 19 puntos y Central Norte se quedó con 18 unidades.

Posiciones: Güemes de Santiago del Estero 22 unidades; Chaco For Ever y Boca Unidos de Corrientes 21; Sportivo Las Parejas, Sarmiento de Resistencia y Douglas Haig 19; Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), San Martín de Formosa y Central Norte 18; Unión Sunchales 15; Juventud Unida de Gualeguaychú y Crucero del Norte de Posadas 15; Defensores Belgrano de Villa Ramallo y Sportivo Belgrano de San Francisco 14; y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 9. Télam.

Comentarios