Malvinas Argentinas

24 nuevas unidades de patrullas para Protección Ciudadana de Malvinas Argentinas

Noe Correa y Leo Nardini hicieron la presentación en el Centro Operativo Municipal. Son diez móviles y catorce motos los vehículos que se suman a la flota malvinense destinada a resguardar la seguridad de los vecinos y vecinas.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, realizaron la presentación de veinticuatro nuevos patrulleros para la Policía de Malvinas Argentinas en el Centro Operativo Municipal (COM), ubicado en la ciudad de Ing. Pablo Nogués.  



Noe Correa dijo: “Las nuevas patrullas nos van a ayudar a fortalecer los recorridos que se realizan en los centros comerciales y en los distintos barrios del distrito. Tener mayor presencia policial previene el delito”. Estos nuevos móviles se suman a los 70 con los que contaba Malvinas Argentinas, distrito que brinda mejor respuesta ante un llamado al 911 en la región y tiene uno de los 5 mejores porcentajes de patrullaje en el Conurbano. 



En esta ocasión, se hizo entrega de diez camionetas y de catorce motos, destinados a Protección Ciudadana. Al respecto, Leo Nardini enfatizó: “Seguimos entrelazando una política de vinculación entre el municipio de Malvinas Argentinas, el Gobierno nacional y, en este caso, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires”. “En su momento, a través del fondo de seguridad, se incorporaron más de cuarenta patrulleros, que hoy se complementan con esta entrega de veinticuatro nuevos vehículos”, añadió.  



También estuvieron presentes en la entrega de nuevos patrulleros, autoridades policiales y de seguridad del distrito, representantes de Cámaras de Comercios, comerciantes y vecinos malvinenses. 



Al finalizar el encuentro, Noe Correa concluyó: “Son tiempos muy difíciles, donde tenemos que estar muy presentes. Desde nuestra gestión, también venimos reforzando el recambio de luminarias LED; el control desde nuestro Centro Operativo Municipal; las nuevas Paradas Seguras de transporte público, y los operativos de saturación y de control, que realiza la Policía local, en conjunto con Gendarmería y la Policía de la provincia”. 


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
203° Aniversario de la Provincia: Kicillof asistió a la Feria de Industrias Creativas
Provincia

203° Aniversario de la Provincia: Kicillof asistió a la Feria de Industrias Creativas

En el marco de las celebraciones por el 203° aniversario de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof participó este sábado junto a la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, de la Feria de Industrias Creativas (FINDE) que se lleva a cabo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.
El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia
Política

El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia

El Partido Obrero (PO), integrante del Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U), proclamó este sábado a Gabriel Solano como precandidato a presidente de la Nación para las próximas elecciones y a Romina del Plá para la vicepresidencia, en un plenario nacional que el espacio realizó en el microestadio de Lanús, en la provincia de Buenos Aires.
Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán
Vicente López

Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán

Atlético Tucumán, que había perdido en sus dos primeras presentaciones, cortó la mala racha y rescató este sábado un empate 1 a 1 en su visita a Platense, que sigue invicto, en partido de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro
San Isidro

Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro

Con música en vivo, actividades recreativas y food trucks, el Parador Konex este sábado reunió a más de 15 mil personas a orillas del Río de la Plata en el Centro Municipal de Exposiciones en el Bajo de San Isidro. El festival es organizado por el Municipio de San Isidro y Ciudad Cultural Konex.