Malvinas Argentinas

Una nueva mega obra para la ciudad de Tortuguitas

Se trata de la calle Brasil y sus aledañas, sobre un total de 21 cuadras. Incluye pavimentación e hidráulica. Leo Nardini y Noe Correa visitaron el lugar donde se desarrollan los trabajos.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y la intendenta interina de Malvinas Argentinas Noe Correa, visitaron el comienzo de la mega obra de la calle Brasil, que abarca un trabajo sobre 21 cuadras de esta arteria y sus aledañas en la ciudad de Tortuguitas.



Nardini explicó: “Este es un convenio que firmamos con Vialidad Nacional para esta calle tan importante, una troncal principal, que dará una solución histórica a los vecinos del barrio Los Ángeles y su trama complementaria de la calle Santiago de Chile. Brasil tendrá doble hormigón, obra hidráulica, salida desde Callao hasta Panamericana y no solo dará accesibilidad a los vecinos, sino que potenciará al sector industrial, reactivando la economía y generando más trabajo”.



Por su parte, la intendenta Noe Correa dijo: “Nos pone felices poder encarar esta obra tan grande, que traerá innumerables e importantes beneficios a las familias”.



La obra incluye pavimentación y desagües pluviales de las calles Brasil, Santiago de Chile, Ignacio Núñez, Soldado Baigorria, Bogado y Alejandro Aguado.



Se pavimentarán: Brasil entre El Callao y Colectora Panamericana (11 cuadras); Santiago de Chile entre El Callao y Falucho (6 cuadras); Ignacio Núñez entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra); Soldado Baigorria entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra); Bogado entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra); Alejandro Aguado entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra).


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
 Manuel Passaglia: "Tenemos que seguir trabajando para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades"
San Nicolás

Manuel Passaglia: "Tenemos que seguir trabajando para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades"

El Intendente de San Nicolàs Manuel Passaglia junto a la Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Giammaría y el Diputado Provincial Santiago Passaglia, recorrió el lugar en donde se emplazará el nuevo Hospital de Zona Sur. El terreno está ubicado en Av. Savio, frente a la rotonda de la Ruta 188.
Domingo de yoga, funcional y zumba en Calle Activa de San Nicolás
San Nicolás

Domingo de yoga, funcional y zumba en Calle Activa de San Nicolás

Una nueva edición de Calle Activa llega este domingo 12 de febrero de 8:00 a 12:00 para que los nicoleños puedan disfrutar de diversas actividades. Este programa es organizado por la Municipalidad de San Nicolás y ya se convirtió en un clásico de la ciudad.
Argentina Programa 4.0: finalizan las charlas y capacitaciones gratuitas en Belén de Escobar
Escobar

Argentina Programa 4.0: finalizan las charlas y capacitaciones gratuitas en Belén de Escobar

En Belén de Escobar, el intendente interino Beto Ramil participó de las charlas de Argentina Programa 4.0, una iniciativa impulsada por la Secretaría de Economía del Conocimiento de la Nación a cargo de Ariel Sujarchuk, que tiene como objetivo brindar capacitaciones gratuitas en programación, testing y habilidades digitales.
 Consultá las farmacias de turno en la página web del Municipio de Tigre
Tigre

Consultá las farmacias de turno en la página web del Municipio de Tigre

El Gobierno local pone a disposición de la comunidad la información sobre los puntos de venta fuera del horario de atención comercial. Además, el portal cuenta con un buscador de farmacias por localidad.