Malvinas Argentinas

Nardini visitó el Club Deportivo El Cruce de Los Polvorines

El Municipio de Malvinas Argentinas continúa trabajando para cuando se reanuden las actividades deportivas. Se realizaron reformas en baños, vestuarios, cancha y piscina. El objetivo es que mucha más gente pueda seguir practicando deporte de manera gratuita.

El intendente del partido de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el Club Social y Deportivo El Cruce, ubicado sobre Ruta 197 (casi Ruta 8) en la localidad de Los Polvorines.



El jefe comunal afirmó: “Este es uno de los centros municipales que tiene administración desde el Estado municipal. Fuimos viendo diferentes dificultades a mejorar, teniendo en cuenta que estamos en medio de una pandemia, pero seguimos trabajando para que cuando volvamos a una cierta normalidad, todos los que participan de actividades en este centro deportivo y recreativo lo hagan en mejores condiciones”.



Nardini recorrió la obra de los nuevos baños, vestuarios y duchas, además de las reformas que se realizaron en la cancha y la piscina. “Ha quedado muy lindo asique cuando la gente vuelva se va a encontrar con un lugar renovado y mucho más digno”, dijo el intendente.



Desde que asumió en diciembre de 2015, Leo Nardini ha considerado como una de las prioridades de su gestión a la actividad deportiva. Al respecto aseguró: “Hoy nos agarró la pandemia y tal vez no podamos disfrutar de todo lo que logramos estos cuatro años: el deporte, la cultura; para generar más amplitud, recreación, vida saludable, buscar el punto de encuentro. Por eso hicimos más infraestructura, el polideportivo de Los Polvorines, el de Ing. Pablo Nogués, el de Tierras Altas/Tortuguitas que estamos trabajando para terminarlo, y mejorar lo que ya estaba. Queremos que la gente se sienta parte de una comunidad organizada y acercar a las familias a los espacios públicos. Buscamos un Municipio que verdaderamente sea el lugar de la familia”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Achával acompañó a Kicillof en la firma del programa Municipios a la Obra
Pilar

Achával acompañó a Kicillof en la firma del programa Municipios a la Obra

Este jueves por la mañana el intendente de Pilar, Federico Achával, acompañó al gobernador, Axel Kicillof, en la puesta en marcha del programa Municipios a la Obra. En el acto que se realizó en el Salón Dorado de la Gobernación, la provincia firmó convenios con intendentes e intendentas bonaerenses a través de los cuales recibirán fondos para realizar obras de infraestructura que mejorarán la vida de los vecinos y vecinas.
Beto Ramil: "La gente valora la gestión y estoy convencido que seguirán acompañando al intendente"
Entrevistas

Beto Ramil: "La gente valora la gestión y estoy convencido que seguirán acompañando al intendente"

El jefe comunal interino de Escobar, Carlos "Beto" Ramil, señaló que se han cumplido grandes de los sueños que tenían y que hoy son una realidad. También habló del plan de obras públicas, la inversión en seguridad y sobre la candidatura de Ariel Sujarchuk para un tercer mandato como intendente del distrito.
Naturgy proveerá de gas natural a los parques industriales Moreno I y II
Sociedad

Naturgy proveerá de gas natural a los parques industriales Moreno I y II

Con el objetivo de seguir conectando y brindando el servicio de gas natural por redes a más familias, industrias y estaciones de GNC, Naturgy anuncia la obra de alimentación y abastecimiento del servicio para el Parque Industrial Moreno I y II. En el acto de firma del acuerdo para la ejecución de la obra estuvieron presentes la Intendenta de Moreno, Mariel Fernández; el representante del Consorcio de Propietarios del Sector Industrial Planificado de Moreno I; Mauricio Andrés Vitali, los apoderados de Provincia Fideicomisos S.A.U.; Cecilia Mariana Sacco y Patricio Harte; y el Gerente General de Naturgy BAN S.A., Gerardo Gómez, entre otras autoridades.
Kicillof encabezó un homenaje a Juan Manuel de Rosas en el 230° aniversario de su nacimiento
Provincia

Kicillof encabezó un homenaje a Juan Manuel de Rosas en el 230° aniversario de su nacimiento

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves en La Plata un acto en homenaje a Juan Manuel de Rosas en el marco del 230° aniversario de su nacimiento. Fue frente al busto que se colocó en la plaza ubicada en la intersección de las calles 13 y 60, donde descubrió una placa conmemorativa junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak.