Malvinas Argentinas

Más familias ya conocen el operativo “Malvinas sos vos”

De esta manera pueden realizar trámites cerca de su casa. El Municipio recorre los diferentes barrios, todas las semanas. Del miércoles 10 al sábado 13 de julio estará en Grand Bourg.

El Municipio de Malvinas Argentinas sigue recorriendo cada uno de las localidades con el operativo “Malvinas sos vos”, el cual brinda la posibilidad de realizar trámites municipales en los distintos barrios, en forma gratuita.



La subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Sabrina Sienra, explicó: “El programa tiene como objetivo principal acercar los servicios del Estado municipal al vecino. Dentro del mismo existen distintas áreas, desde Educación, Salud, Medio Ambiente, trámites, asesoramiento legal e infinidad de servicios que el Municipio brinda a las familias”.



De esta manera, se ponen a disposición los stands de las diferentes áreas que atienden al vecino y lo asesoran. Sienra agregó: “El programa busca además la contención, muchos de los vecinos viven muy lejos del Palacio Municipal, por eso la idea es que conozcan cada uno de los servicios. La principal motivación del intendente Leo Nardini al crear este programa es que el vecino se sienta cerca del Estado municipal y que el Estado cumpla esta función de estar al lado del vecino”.



“Malvinas sos vos” ofrece los siguientes servicios: trámites e informes, salud, reciclado, educación, mujer, cultura, huertas malvinenses, peluquería, zoonosis, asesoramiento jurídico, seguridad, boleto estudiantil, regularización dominial, dirección de garantías, mediación, defensa al consumidor, derechos humanos, asesoramiento legal, entre otras cosas.



Del miércoles 10 al sábado 13 de julio inclusive, el operativo estará en la ciudad de Grand Bourg (Maure y Valparaíso). Allí, los vecinos podrán acercarse sin turno previo de 09 a 15 horas.




Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Con un polémico arbitraje de Penel, Platense perdió con Barracas
Vicente López

Con un polémico arbitraje de Penel, Platense perdió con Barracas

Platense cayó ante Barracas Central por 1 a 0 como visitante, en el partido que dio inicio a la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y que tuvo un polémico arbitraje de Ariel Penel.
Firman decreto para que farmacias puedan vender medicamentos recetados por veterinarios
Política

Firman decreto para que farmacias puedan vender medicamentos recetados por veterinarios

El presidente Alberto Fernández encabezó en la Residencia de Olivos una reunión con el vicepresidente del Senasa, Rodolfo Acerbi, y el coordinador nacional del Programa Protenencia, Juan Enrique Romero, previa a la publicación del decreto 185/2023 que habilita a las farmacias a suministrar medicamentos de su vademécum ante recetas firmadas por médicas y médicos veterinarios para uso en animales de compañía.
Vialidad licitó obras para mejorar la Ruta Provincial Nº24
Provincia

Vialidad licitó obras para mejorar la Ruta Provincial Nº24

Las intervenciones beneficiarán a los partidos de Malvinas Argentinas, Tigre y José C. Paz.
La Provincia puso en funcionamiento una nueva planta asfáltica en Moreno
Provincia

La Provincia puso en funcionamiento una nueva planta asfáltica en Moreno

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes junto a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, el acto de puesta en marcha de una nueva planta asfáltica que el municipio adquirió a través del programa Provincia Leasing 2022. Fue en el Parque Industrial Municipal II, tras una recorrida en la que participaron la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Trabajo, Walter Correa; y el jefe de Asesores, Carlos Bianco.