MALVINAS ARGENTINAS

Nardini visitó la obra del nuevo entorno urbano de Villa de Mayo

Se trabaja en las inmediaciones de la estación de tren y el polideportivo de esa localidad. Se hará un circuito aeróbico y un anfiteatro, entre otras cosas. Este trabajo embellece y fortalece la seguridad en el lugar.
martes, 11 de junio de 2019 · 17:48

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó el avance de obra de lo que será el nuevo entorno urbano de la localidad de Villa de Mayo, en las inmediaciones de la estación de tren y el polideportivo municipal.

El jefe comunal recorrió y aseguró estar “contento porque se avanza en la recuperación del espacio público, para que la familia venga a disfrutar, pueda venir a hacer caminatas, quede más lindo el lugar; trabajando en conjunto también con el Club Ferroviario quienes han tenido una excelente predisposición para que esto pueda avanzar”.

Este trabajo no solo favorece la cuestión visual y genera un ambiente más cómodo a los vecinos, sino también más seguro. “Todas las reformas que se van a ir haciendo colaboran con la prevención en seguridad. La idea es siempre seguir avanzando en pos de mejorar los espacios públicos y recuperarlos para la gente”, comentó Leo Nardini.

Este futuro espacio contará con muchas cosas nuevas. Al respecto el intendente expresó: “Va a haber un circuito aeróbico, cancha de fútbol para que se pueda utilizar de manera recreativa, en la otra punta va a estar el anfiteatro con las veredas para que puedan hacer cualquier actividad artistas locales o la gente de barrios cercanos puedan venir a disfrutar los fines de semana. Seguimos trabajando como lo venimos haciendo en cada una de las localidades”.

Comentarios