MALVINAS ARGENTINAS

Nardini se comprometió a ayudar a Kicillof a "mejorarle la vida a las y los bonaerenses"

El futuro ministro de Infraestructura bonaerense y actual intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se comprometió a trabajar por la provincia para ayudar al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que lo designó para formar parte de su Gabiente, y "mejorarle la calidad de vida a los y las bonaerenses".
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:34

"Me honra y es un verdadero orgullo que el gobernador Kicillof me haya propuesto para integrar su nuevo Gabinete como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires; puesto que asumiré con gran responsabilidad", posteó el jefe comunal en redes sociales.

Nardini expuso que "asumir este compromiso también es una nueva oportunidad para impulsar aún más las transformaciones que la provincia requiere" y añadió: "Siempre lo digo y lo reitero, la construcción es codo a codo, unidos y con todos y todas".

El designado ministro informó que Noelia Correa, hasta ahora secretaria de Servicios, será "quien ejercerá como intendenta de manera interina".

"Noe es vecina de Villa de Mayo de toda la vida, conoce a la perfección el distrito porque lo camina desde muy chica y estamos juntos desde hace muchos años", precisó el intendente.

Nardini es intendente de Malvinas desde 2015, cuando se convirtió en uno de los alcaldes "sub 40" del peronismo, tras suceder al peronista Jesús Cariglino.

Además, durante el gobierno de Mauricio Macri, el designado funcionario de Kicillof fue vicepresidente del Consejo Nacional del PJ en representación de la juventud, por lo que ganó exposición en la arena pública.

Surgido del Ministerio de Desarrollo Social que durante el kirchnerismo condujo Alicia Kirchner, Nardini fue abriéndose paso en el peronismo bonaerense hasta recalar, en 2015, en la municipalidad de Malvinas Argentinas, después de haber sido concejal de esa ciudad, y revalidar su título en las urnas en 2019.

En las PASO del domingo último, en Malvinas Argentinas el Frente de Todos obtuvo 47,86% de los votos contra el 28,98% de tres listas de la alianza opositora Juntos. Télam 

Comentarios