MALVINAS ARGENTINAS - ELECCIONES 2019

Pichetto encabezó actos en Malvinas Argentinas y Lomas de Zamora

El candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto visitó ayer los municipios bonaerenses de Malvinas Argentinas y Lomas de Zamora junto a los candidatos a intendentes locales, Jesús Cariglino y Gabriel Mercuri, respectivamente.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 07:11

En Malvinas Argentinas, Pichetto participó de un acto en el gimnasio Nuestra Señora de Lourdes con vecinos, voluntarios y militantes, donde convocó a “todos los que estén convencidos en construir un camino democrático” a que acompañen la fórmula que integra con el presidente Mauricio Macri.

“Les pedimos que nos den crédito y nos permitan un segundo período para poner en marcha a la Argentina, generar empleo y condiciones materiales sólidas para poder crecer de manera sostenida y permanente. Tenemos que terminar la tarea”, expresó el senador a través de Twitter.

Y definió a la fecha de las elecciones como el día en que “se discute un sistema de valores, el futuro de la Argentina está en juego”.

“Hemos trabajado mucho para poder integrar a la Argentina al mundo, para vender nuestra producción a las grandes potencias”, afimró Pichetto.

Para terminar la jornada, Pichetto encabezó un acto en el Club El Fortín, de la localidad de Temperley, en Lomas de Zamora, donde frente a cientos de vecinos aseguró: “Nuestra convocatoria es amplia, incluye a todos los peronistas que creen en la democracia, a los radicales republicanos, a los independientes, a los liberales, a todos los argentinos, porque creemos en la unidad de los argentinos. La patria la construimos entre todos”.

Comentarios