Malvinas Argentinas

Matan a una mujer en su casa de Grand Bourg y detienen a su hermano mayor

Una mujer de 63 años fue degollada en su casa de la localidad de Grand Bourg y por el femicidio detuvieron a su hermano mayor como acusado de haberla asesinado durante una discusión, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en una vivienda situada en Luis Vernet al 1100, en dicha localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del conurbano, hasta donde llegó la Policía alertada por un llamado al 911.



Fuentes policiales informaron a Télam que al arribar, los efectivos hallaron el cadáver de la víctima, identificada como Mariana Madona (63), quien presentaba al menos una profunda herida de arma blanca en el cuello.



De acuerdo con el testimonio de un sobrino de la mujer, ésta habría sido atacada poco antes durante una discusión que mantuvo con su hermano mayor, Antonio Madona (72), dijeron los informantes.



Ante esta situación, los policías iniciaron un operativo para dar con el sospechoso, quien finalmente fue apresado en inmediaciones de la escena del crimen, también en Grand Bourg, y con sus ropas con manchas hemáticas.



Mientras era buscado, la familia de la víctima pidió ayuda a la comunidad para encontrarlo y difundió una imagen de una cámara de seguridad en la que se veía al sospechoso caminar por la vereda con un cuchillo en su mano derecha.



El hombre quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 22 de Malvinas Argentinas, a cargo del fiscal Martín Viscovich. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada del matrimonio Del Rio, asesinado hace más de cinco meses en su casona de Vicente López, volvió a pedir este miércoles su sobreseimiento en la causa, en la que está imputada como "entregadora" del doble homicidio.
Nuestras recomendaciones
Con un show de Nito Mestre, San Fernando homenajeó a los Héroes de Malvinas
San Fernando

Con un show de Nito Mestre, San Fernando homenajeó a los Héroes de Malvinas

Conmemorando el 41 aniversario de la Gesta de las Islas Malvinas, el Municipio organizó en la Plaza Mitre una vigilia muy emotiva y movilizadora que incluyó un show musical con conjuntos locales y el cierre de Nito Mestre. "El Municipio acompaña siempre a nuestros ex Combatientes; estamos eternamente agradecidos con ellos, es un honor hacerles este homenaje y que todas las vecinas y vecinos vengan a acompañarlos", dijo la Secretaria Eva Andreotti.
 En el 41° aniversario de la gesta de Malvinas, Julio Zamora inauguró la plazoleta "2 de Abril" junto a veteranos
Tigre

En el 41° aniversario de la gesta de Malvinas, Julio Zamora inauguró la plazoleta "2 de Abril" junto a veteranos

En Don Torcuato oeste, el intendente de Tigre presentó el espacio público número 81 renovado por el Municipio. La puesta en valor consta de juegos infantiles, mobiliario urbano, sectores aeróbicos, nueva iluminación, veredas y parquización. Durante el acto, el jefe comunal colocó una ofrenda floral en honor a los ex combatientes y caídos.
Alivio fiscal para 617.707 empresas de Buenos Aires
Economía

Alivio fiscal para 617.707 empresas de Buenos Aires

Se trata de un beneficio que surge de la actualización de los montos máximos de facturación que determinan las nuevas categorías PyME para garantizar que sigan gozando de los beneficios que otorga el certificado
Matan de un disparo a un joven de 18 años en Campana y detienen al presunto autor
Campana

Matan de un disparo a un joven de 18 años en Campana y detienen al presunto autor

Un joven de 18 años fue asesinado de un disparo en una vivienda de Campana y por el crimen detuvieron a un sospechoso, en tanto la principal hipótesis de los investigadores radica en que el ataque estuvo enmarcado en una disputa por venta de drogas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.