Malvinas Argentinas

Un detenido por el robo a la modelo "Luli" Fernández en su quinta de Villa de Mayo

Un hombre fue detenido acusado de haber participado del robo del que la semana pasada fueron víctimas la modelo “Luli" Fernández y su marido, el abogado Cristián Cúneo Libarona, en su quinta de la localidad de Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas, informaron este lunes fuentes policiales.

Los procedimientos, donde también se demoró a otras tres personas pero por otros motivos, fueron realizados por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de San Miguel en tres allanamientos realizados en las localidades bonaerenses de Los Polvorines, Moreno y José C. Paz.



En uno de los procedimientos se secuestró un Ford Fiesta azul que aparentemente fue utilizado en el hecho y también fue hallado un portacosméticos marca “Regina” sustraído a la modelo, según confiaron las fuentes.



El único aprehendido por el robo fue identificado por la policía como Leonardo Martín Ocampo (30), quien quedó a disposición del fiscal a cargo de la causa, Martín Viscovich, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 Descentralizada de Malvinas Argentinas.



En tanto, otro hombre de 32 años fue identificado y quedó sujeto a la investigación, aunque no se ordenó su detención.



Pero las fuentes contaron que en el allanamiento en Moreno se encontró además a un hombre de 47 años que tenía un pedido de captura por evasión desde 2012, solicitado por el Tribunal Oral en lo Criminal 4 San Martin, razón por la que quedó detenido.



Y en el procedimiento de José C. Paz se identificó a otro hombre de 48 años que tenía un pedido de paradero desde 2002 emitido por un Juzgado de Transición de La Matanza.



El robo a la modelo María Lucila ”Luli” Fernández Fittipaldi (32) y su marido, el penalista Cúneo Libarona, ocurrió el martes pasado al mediodía en la quinta que tienen en el barrio Los Nogales de Villa de Mayo, en el partido de Malvinas Argentinas.



Dos asaltantes armados ingresaron a la propiedad por el portón de entrada y tras amenazar al matrimonio, escaparon del lugar con dinero en efectivo, relojes y otros elementos de valor en un automóvil.



Ese día, la propia “Luli” Fernández relató lo ocurrido a través de una serie de cuatro historias que publicó en su cuenta de Instagram.



“Bueno, acaban de entrar a robarnos a mi casa, en Villa de Mayo, estamos en el partido de Malvinas Argentina. Les pido perdón porque tiembla el teléfono, porque estoy temblando. Me hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas, me dijeron que se iban a llevar Indalecio (el bebé de un año en común con el abogado Cúneo Libarona)", expresó conmocionada “Luli”.



Más tarde, la modelo que trabaja como panelista en el programa “Fantino a la tarde” del canal América TV, contó a sus compañeros que “estaba dentro de la casa” cuando “de golpe” vio entrar a su marido “con una persona con barbijo”, que llevaba “una pistola” y le dijo que “le dé todo, la plata, las joyas”.



La modelo afirmó que uno de los asaltantes tres veces le repitió la frase: “Dame las joyas y dame los dólares porque me llevo al nene”.



“Luli” también explicó en cuanto a los ladrones que es “Imposible reconocerlos porque tenían barbijos”, aunque estimó que tenían “entre 30 y 40 años” y que a su marido le llegaron a poner “un arma en el cuello”.



“Me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto circulando por la zona, así que ojalá que a quien corresponda nos pueda ayudar a que esta gente, que es la peor que pandemia que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años, por lo menos que a estos dos los agarren”, concluyó su publicación la modelo, quien además se refirió al hecho como “espantoso”. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada del matrimonio Del Rio, asesinado hace más de cinco meses en su casona de Vicente López, volvió a pedir este miércoles su sobreseimiento en la causa, en la que está imputada como "entregadora" del doble homicidio.
Nuestras recomendaciones
Reunión de los Cancilleres de Argentina y Uruguay: Cafiero y Bustillo acordaron fortalecimiento de la amplia agenda bilateral y el Mercosur
Política

Reunión de los Cancilleres de Argentina y Uruguay: Cafiero y Bustillo acordaron fortalecimiento de la amplia agenda bilateral y el Mercosur

El canciller Santiago Cafiero mantuvo este jueves una reunión de trabajo con su par de la República Oriental del Uruguay, Francisco Bustillo, en la que dialogaron sobre diversos temas inherentes a la amplia agenda bilateral y regional y sobre la actualidad del MERCOSUR y los desafíos que se presentarán durante el primer semestre de 2023, en el que la Argentina ejerce la Presidencia Pro témpore del bloque.
Se realizó una capacitación del Sistema Único de Novedades de Agentes (SUNA) para el personal directivo de las escuelas de Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas

Se realizó una capacitación del Sistema Único de Novedades de Agentes (SUNA) para el personal directivo de las escuelas de Malvinas Argentinas

Una herramienta que permite cargar al sistema novedades y los movimientos del personal, tales como: altas, bajas, ceses, prolongación de suplencias, entre otros. De esta manera, se genera mayor eficiencia en el proceso y se disminuyen los tiempos burocráticos y administrativos. Acompañaron la jornada de capacitación, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, la Lic. María Luján Salgado; Lic. Alejandro Perrone; y el Lic. Daniel Morard.
Los bonaerenses podrán inscribirse a "Terminá la Secundaria", el programa elegido por Tagliafico para finalizar sus estudios
CABA

Los bonaerenses podrán inscribirse a "Terminá la Secundaria", el programa elegido por Tagliafico para finalizar sus estudios

Desde este miércoles 15 de febrero los bonaerenses mayores de 18 años podrán culminar sus estudios a través del programa 100% virtual que fue seleccionado por más de 250 jugadores de fútbol, entre ellos, Nicolás Tagliafico, el último campeón del mundo.
Loma Verde: el Municipio relevó la cantidad de árboles para su preservación y multiplicación en el predio donde se proyecta la construcción de viviendas
Escobar

Loma Verde: el Municipio relevó la cantidad de árboles para su preservación y multiplicación en el predio donde se proyecta la construcción de viviendas

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Escobar Sostenible, realizó en los últimos días un exhaustivo relevamiento en el predio ubicado en Colectora Oeste, entre Old Man y Leguizamo, donde se realizará el plan de viviendas del programa PROCREAR. En el mismo se identificó la cantidad de árboles, su especie y su estado de conservación.