Leo Nardini continúa inaugurando obras en Malvinas Argentinas

El intendente encabezó la inauguración de cuatro nuevas cuadras pavimentadas y con obra hidráulica en Los Polvorines, reafirmando el compromiso con la obra pública y la eficiente gestión de los recursos municipales.

Una nueva jornada de inauguraciones en el municipio de Malvinas Argentinas. El intendente Leo Nardini encabezó la recorrida y corte de cinta junto a vecinos y referentes del barrio El Sol dando por inaugurada la pavimentación de la calle Gorostiaga.

La intervención se extiende desde la intersección con la calle Carola Lorenzini hasta Mahatma Ghandi, abarcando un total de cuatro cuadras. Se ejecutaron 3.855 metros cuadrados de pavimento de hormigón y se readecuaron sumideros hidráulicos para facilitar el desagüe pluvial. Los trabajos se realizaron por la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana del municipio.

Nardini destacó la importancia de sostener la continuidad de las obras a través de la financiación municipal y expresó: "La buena administración de todos estos años al frente del municipio de Malvinas Argentinas nos dio la posibilidad de seguir avanzando con cada una de las cuadras de pavimentación que venimos realizando, dándonos la proyección y la perspectiva de futuro de poder seguir con el resto". Y agregó: "Más allá de algunas obras troncales, obras hidráulicas, que nos ayuda a realizar la Provincia de Buenos Aires, muchas de las cosas que estamos realizando en las siete ciudades de Malvinas Argentinas, las estamos llevando adelante gracias al pago del tributo de los vecinos. La gente ve que es plata bien invertida, que se sigue trabajando y que no se especula con una elección para seguir transformando la realidad de los diferentes barrios".

La obra de la calle Gorostiaga forma parte de un paquete que tiene como objetivo completar el cuadrante del barrio. Las nuevas pavimentaciones se unen a las cuadras ejecutadas previamente con el objetivo, no solo de generar nuevas y mejores vías de acceso vehicular y peatonal, sino que embellece el entorno urbano y le otorga un valor agregado a los espacios públicos para el disfrute de las familias.

El jefe comunal cerró la jornada de inauguración reafirmando su compromiso con la obra pública y con los vecinos y vecinas: "Estoy muy contento de poder cumplir con la palabra que dimos hace unos meses. El compromiso siempre se redobla. Después de tantos años la gente nos conoce y tiene la paciencia necesaria porque saben que más allá de las dificultades hay un municipio que responde, trabaja y se esfuerza para seguir realizando sueños como este".

Más de Malvinas Argentinas
Leo Nardini acompañó a estudiantes en la Promesa Ambiental

Leo Nardini acompañó a estudiantes en la Promesa Ambiental

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañó por la mañana del viernes a cientos de estudiantes de 6º año de escuelas primarias malvinenses en la realización de su Promesa Ambiental.
Nardini inauguró la repavimentación de la calle Hooke en Grand Bourg y mejoró una conexión clave de Malvinas Argentinas

Nardini inauguró la repavimentación de la calle Hooke en Grand Bourg y mejoró una conexión clave de Malvinas Argentinas

El intendente Leo Nardini habilitó las obras de pavimentación que se ejecutaban sobre la calle Hooke, en el barrio Primaveral de Grand Bourg acompañado por la secretaria general, Noe Correa y decenas de vecinos.
Controles preventivos permitieron detectar a dos personas que portaban estupefacientes en Malvinas Argentinas

Controles preventivos permitieron detectar a dos personas que portaban estupefacientes en Malvinas Argentinas

El procedimiento se realizó durante un operativo de control vehicular en Tortuguitas. Dos personas fueron identificadas con envoltorios que contenían marihuana. La intervención fue puesta a disposición de la Justicia.
Nuestras recomendaciones
La Ciudad rescató a tres menores víctimas de una red de trata y explotación laboral en verdulerías de Belgrano y el conurbano
CABA

La Ciudad rescató a tres menores víctimas de una red de trata y explotación laboral en verdulerías de Belgrano y el conurbano

Una investigación impulsada por el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad logró desbaratar una red de explotación laboral de menores que operaba bajo la fachada de verdulerías barriales.
La Ciudad rescató a tres menores víctimas de una red de trata y explotación laboral en verdulerías de Belgrano y el conurbano
CABA

La Ciudad rescató a tres menores víctimas de una red de trata y explotación laboral en verdulerías de Belgrano y el conurbano

Una investigación impulsada por el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad logró desbaratar una red de explotación laboral de menores que operaba bajo la fachada de verdulerías barriales.
Con eje en el aprendizaje de los jóvenes, la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez
Tigre

Con eje en el aprendizaje de los jóvenes, la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta tiene como objetivo brindar conocimientos de programación, inteligencia artificial e ingeniería y está destinada a vecinos de entre 11 y 18 años.
El Ministerio de Infraestructura impulsa un Plan de Gestión del Riesgo Climático
Provincia

El Ministerio de Infraestructura impulsa un Plan de Gestión del Riesgo Climático

Con una inversión que supera los 530.000 millones de pesos, el gobierno bonaerense despliega estrategia integral destinada a fortalecer la prevención, la coordinación y la capacidad de respuesta frente a los fenómenos meteorológicos cada vez más extremos en la Provincia.
Junto a la comunidad, Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas
Tigre

Junto a la comunidad, Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas

"A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento de la ciudad", lo manifestó el intendente luego de la apertura oficial de los espacios donde se practicarán actividades como fútbol y hockey. La iniciativa, además, se llevará adelante en los centros deportivos de Almirante Brown y Güemes.