José C. Paz

Miles de vecinos disfrutaron del show de “Los Palmeras” en el cumpleaños de José C. Paz

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, estuvo presente en el festejo popular del distrito paceño donde miles de ciudadanos estuvieron presentes. Un show, libre y gratuito, con grandes artistas para toda la familia.

El intendente del partido de José C. Paz, Mario Ishii, estuvo presente en los tradicionales festejos por el 28° aniversario de la autonomía del distrito. El mismo se realizó en el predio del Mercado Concentrador de Ruta 24 y Pichincha donde miles de vecinos y vecinas pudieron disfrutar de artistas locales y de renombre como la actuación de “Los Palmeras” en su gira por los 50 años.



Más temprano participaron el Ballet Folclórico Municipal de la dirección general de Cultura, luego el joven compositor y músico Tomy Maluf; con sus temas de rap Kevin Quiróz; el grupo de rock & roll Anónimos oriundos del distrito; de las finalistas del certamen “José C. Paz Canta” Julieta Celeste Rodríguez; el intérprete de trap Agus RC; seguido de Ihanara que interpretó temas melódicos y la talentosa paceña Ailén Peralta semifinalista del programa “Canta Conmigo Ahora”.



El intendente Ishii agradeció a los presentes que se acercaron “en un día tan importante para el distrito, agradezco a los vecinos que siempre nos acompañan”, porque “el pueblo de José C. Paz es digno y siempre sale adelante. Feliz cumpleaños al distrito”.



Un Poco de Historia



Por decisión del gobierno provincial que dividió varios partidos del Gran Buenos Aires, el 20 de octubre de 1994, fue sancionada en ambas cámaras legislativas la ley provincial Nº 11.551, por medio de la cual se dividió el Partido de General Sarmiento y se crearon tres partidos: José C. Paz, Malvinas Argentinas y San Miguel.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Kermesse y Río dio comienzo a las actividades 2023 del HCD de Tigre
Tigre

Kermesse y Río dio comienzo a las actividades 2023 del HCD de Tigre

Cientos de niños y niñas disfrutaron en los jardines de La Casa del Pueblo de Tigre de diversos talleres artísticos, circenses, actividades lúdicas y diversos premios. A su vez "Palmito En Camino" acompañó con su humor y música durante la jornada y el gran cierre estuvo a cargo de El Circo de las Artes que presentó números de Dúo Mano a Mano, Aro, Diábolo, música y humor.
Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín
San Martín

Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín

Junto a Alberto Sileoni y Gabriel Katopodis, pusieron en marcha otro año del programa municipal que ya logró que más de 20 mil vecinas y vecinos retomaran y completaran sus estudios en la ciudad.
Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"
Provincia

Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"

Esta iniciativa del municipio promueve la reinserción escolar y el acompañamiento a jóvenes y adultos para que finalicen sus estudios primarios y secundarios.
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.