José C. Paz

José C Paz: Nardini recorrió obras de pavimento para el distrito

El Ministro se reunió con el intendente Mario Ishii, con quien firmó nuevos convenios de asfalto y junto a funcionarios locales, recorrió los trabajos que se llevan adelante en la avenida Pichincha.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, firmó nuevos convenios con el Jefe Comunal de José C Paz, Mario Ishii, y luego, junto a funcionarios de esa localidad, supervisaron el avance de las obras de pavimento de la avenida Pichincha.



Las tareas en esa arteria y sus conexiones se enmarcan dentro de la primera etapa del plan de asfalto de hormigón con obra hidráulica, donde se pavimentará una superficie de más de 14 mil metros cuadrados.



En ese sentido, Nardini sostuvo: “Estuvimos recorriendo lo que es la primera etapa de la calle Pichincha que es un conector principal muy importante para todos los paceños porque descomprime la avenida Gaspar Campos”. En paralelo, indicó: “También estuvimos reunidos con Mario Ishii para poder planificar lo que es la segunda etapa  y terminarla. Esto nos va a dar la posibilidad de amplificar el radio de circulación”.



Por su parte, Ishii expresó: “El trabajo en conjunto es muy bueno, no tenemos trabas de ninguna índole, estamos avanzando y tenemos de aquí a fin de año todo tipo de obras para ejecutarse”, y luego manifestó “Es importante que todos vean el gran trabajo que está llevando adelante nuestro ministro, Nardini y nuestro Gobernador, Axel Kicillof”.



Del recorrido también formaron parte el Secretario de Obras y Servicios Públicos Roberto Caggiano, el secretario de Gobierno, Pablo Mansilla y el secretario de Proyectos Especiales e Infraestructura, Ignacio Delgado.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Playas nicoleñas: Que actividades ofrecen Barranquitas y El Arenal
San Nicolás

Playas nicoleñas: Que actividades ofrecen Barranquitas y El Arenal

Un nuevo fin de semana se acerca y las playas nicoleñas ofrecen diferentes actividades para disfrutar del aire libre en el entorno natural y único que brinda el río Paraná. Los puentes están abiertos a partir de las 7:00, mientras que los paradores abren sus puertas de lunes a viernes a las 13:00 y sábados, domingos y feriados a las 10:00
Cultura de Estación: Desde este jueves hasta el domingo llega "Espacio Mitre"
San Nicolás

Cultura de Estación: Desde este jueves hasta el domingo llega "Espacio Mitre"

A partir de las 20:00 y durante cuatro días consecutivos, la plaza Mitre se llenará de música en un nuevo evento del programa Cultura de Estación. Luego del Patio Cervecero y el PicNic Nocturno, llega "Espacio Mitre", con una ambientación particular para recorrer cada rincón de la plaza.
San Miguel avanza con 25 nuevas obras de pavimentación
San Miguel

San Miguel avanza con 25 nuevas obras de pavimentación

Mejorarán la circulación y permitirán seguir desarrollando el distrito.
 En el COT, el Municipio de Tigre recibió a directivos latinoamericanos y japoneses de la empresa NEC
Tigre

En el COT, el Municipio de Tigre recibió a directivos latinoamericanos y japoneses de la empresa NEC

Autoridades de la comuna recorrieron junto a representantes de la firma la central de monitoreo, donde se nuclean las imágenes de las más de 2.000 cámaras de video vigilancia distribuidas en todo el territorio. Allí contemplaron los avances en el desarrollo y aplicación de tecnología en protección ciudadana. El sistema de seguridad local es modelo en el país y el mundo.