José C. Paz

Ulloa cerró el Mes de la Mujer con más de 150 referentes de organizaciones políticas y sociales

Con la presencia de legisladores nacionales y provinciales, referentes de distintos municipios y mujeres referentes de distintas temáticas, la concejal de Juntos por el Cambio de José C. Paz, Susana Ulloa, realizó un encuentro para cerrar el Mes de la Mujer. Además, estuvo presente el presidente de la ONG Asociar, Roberto García Moritán.

La concejal de Juntos por el Cambio, Susana Ulloa, organizó un encuentro con más de 150 personas en José C. Paz. Estuvieron presentes la diputada nacional Adriana Cáceres, la senadora provincial Daniela Reich, el diputado provincial Alex Campbell, el presidente de la ONG, Asociar, Roberto García Moritán, los concejales Ezequiel Pazos, Daniela Grana, Gina Chavero, Haroldo Villafranca, Julio Rodríguez y Alexis Lívora y referentes de Juntos por el Cambio de distintos municipios.



Referentes mujeres de que se destacan en salud, deporte, género, educación, trabajo social contaron el gran trabajo que realizan día a día en sus organizaciones sociales y comunitarias dentro del distrito.



Al hacer uso de la palabra, el concejal Pazos, destacó el trabajo de las mujeres que “le dedican buena parte del día a construir un futuro mejor para todos los vecinos”. Y comentó que, en el día de hoy, junto a más de 15 excandidatos y referentes de distritos de la Provincia, lanzaron “La Territorial” una agrupación en la que coinciden en trabajar desde el territorio y, en lo político, buscar tener injerencia en la discusión electoral de este año y hacia 2023.



Al cierre, Ulloa, señaló: “Soy una convencida de que tenemos que ser concejales presentes, estar siempre en contacto con el vecino y recorriendo cada lugar, porque eso nos da el conocimiento de las necesidades y prioridades y así,  cuando llegue el día en que se nos dé la oportunidad de gobernar el distrito,  vamos lograr una gran gestión, realizando lo que realmente se necesita y no lo que conviene políticamente, que es lo que se viene haciendo desde hace años”.



Y agregó: “Sin ser gobierno local pudimos ayudar y acompañar a un montón de personas, organizaciones sociales, iglesias, centros de jubilados, etcétera. Imagínense con una gestión que nos acompañe y que ponga todas las herramientas necesarias a disposición para que el trabajo a realizar día a día se pueda reforzar, se pueda multiplicar y así poder sacar a José  C. Paz adelante”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El goleador de Tigre, Retegui, fue convocado por el seleccionado de Italia
San Fernando

El goleador de Tigre, Retegui, fue convocado por el seleccionado de Italia

El delantero de Tigre, Mateo Retegui, vigente goleador del fútbol argentino, fue citado por el entrenador del seleccionado mayor de Italia, Roberto Mancini, para la próxima fecha FIFA de fines del corriente mes, luego de que la Federación de ese mismo país convocara para su representativo sub 21 al volante de Belgrano, de Córdoba, Bruno Zapelli.
Calle: "Invitamos a cada estudiante a inscribirse en los Viajes de Fin de Curso gratuitos de la Provincia"
Campana

Calle: "Invitamos a cada estudiante a inscribirse en los Viajes de Fin de Curso gratuitos de la Provincia"

La Presidenta del bloque de Concejales del Frente de Todos de Campana, Sol Calle, anunció la apertura de la inscripción para el programa de turismo estudiantil impulsado por la Provincia. Hay tiempo hasta el 31 de Marzo.
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Expoagro: "En el campo está el futuro de la Argentina"
Política

Rodríguez Larreta junto a Santilli en Expoagro: "En el campo está el futuro de la Argentina"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional, Diego Santilli, participaron este miércoles de Expoagro, en la localidad de San Nicolás de los Arroyos, junto al intendente, Manuel Passaglia.
Santilli: "Los 17 tipos de cambio que creó este gobierno están destruyendo nuestra matriz productiva"
Política

Santilli: "Los 17 tipos de cambio que creó este gobierno están destruyendo nuestra matriz productiva"

El diputado nacional y candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, recorrió este miércoles la muestra de Expoagro en la ciudad de San Nicolás. Lo hizo junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; los intendentes bonarerenses Manuel Passaglia, Pablo Petrecca, Ezequiel Galli y Mariano Barroso; y la presidente de Valores para mi País, Cynthia Hotton, entre otros.