José C. Paz

Ishii acompañó el inicio de vacunación contra Covid-19 en residencias geriátricas

El intendente de José C Paz participó de la campaña de inoculación a personas mayores de 60 años en residencias del PAMI.

Comenzó en José C. Paz la campaña de vacunación del Programa Residencias Cuidadas del PAMI contra el Covid-19.



El intendente Mario Ishii acompañó la primera jornada junto  al Subdirector Ejecutivo del organismo previsional, Martín Rodríguez y  el Director de la Unión de Gestión Local VIII, Lucas Boyanovsky. También participaron, el diputado provincial José Pérez, el Secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla y la titular del PAMI de José C. Paz, Lorena Ramírez.



El jefe comunal y los funcionarios estuvieron presentes en la residencia larga estadía “Los Manantiales”, a cargo de la directora Patricia García, donde comenzó la Campaña Nacional de Vacunación contra el COVID-19 para las personas mayores de 60 años.



Setenta y cinco abuelos recibirán su vacuna en dichas instalaciones junto al grupo de profesionales que trabajan en el lugar.



PAMI vacunará en las residencias de larga estadía y acompañará en las postas de vacunación de la Provincia de Buenos Aires para asistir, informar y acompañar de manera permanente a las jubiladas y los jubilados.



Para la aplicación de las dosis PAMI capacitó equipos de vacunadores en el marco del Programa Ampliado de Inmunizaciones puesto en marcha por el Estado Nacional para hacer frente a la situación epidemiológica. Se vacunará a todas las personas residentes y al personal del lugar.



El tiempo entre la aplicación de la primera dosis y la segunda dosis es de al menos 21 días. Se hará entrega de una libreta de vacunación para el registro de la primera dosis y para establecer la fecha de la segunda.



Desde el distrito paceño, con la nueva conducción en las oficinas de Pami, ubicadas en Av. Pte. Perón 3832, se viene trabajando mancomunadamente con el gobierno nacional y provincial en la atención a nuestros adultos mayores.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
En el Club Municipal Peruzzotti, se viene la tercera de Pilar Rock
Pilar

En el Club Municipal Peruzzotti, se viene la tercera de Pilar Rock

Pilar Rock, primer mega concurso y festival de solistas y bandas pilarenses, continúa su recorrido por las localidades en busca de los mejores exponentes de nuestro rock local.
Se realizó la puesta en valor de la sede Unidad Táctica de Operaciones Intermedias (UTOI) de Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas

Se realizó la puesta en valor de la sede Unidad Táctica de Operaciones Intermedias (UTOI) de Malvinas Argentinas

Leo Nardini, Sergio Berni, Noe Correa, Luis Vivona, Carlos Montaña y Javier Alonso, estuvieron junto a efectivos de la fuerza de seguridad de la provincia de Buenos Aires y de Malvinas Argentinas, en la presentación de las nuevas reformas y ampliaciones de la sede de "UTOI".
Kicillof: "La pregunta no es por qué cobramos impuestos, sino por qué cuando ellos gobernaron no los usaron para escuelas, caminos y ambulancias"
Provincia

Kicillof: "La pregunta no es por qué cobramos impuestos, sino por qué cuando ellos gobernaron no los usaron para escuelas, caminos y ambulancias"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes el acto de firma de convenios que permitirán reforzar las políticas de cuidado del ambiente en el municipio de Coronel Suárez. Fue en el marco de la inauguración de un playón deportivo en el predio ferroviario, donde junto a la ministra Daniela Vilar y el intendente local, Ricardo Moccero, entregó bicicletas a estudiantes que participaron del programa Movilidad Sustentable y distribuyó equipamiento para operarios de la planta de reciclaje local.
Bullrich dijo que JxC "aprendió" de las "fallas" que tuvo Macri y ahora irá por un "cambio profundo"
Elecciones 2023

Bullrich dijo que JxC "aprendió" de las "fallas" que tuvo Macri y ahora irá por un "cambio profundo"

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, reunió este viernes a intendentes, legisladores y candidatos de la coalición de todo el país en la localidad bonaerense de Pilar, donde reconoció que el Gobierno de Mauricio Macri (2015-2019) "tuvo fallas", pero dijo que el frente opositor "aprendió" y ahora tiene "la decisión de generar un cambio profundo y verdadero" en caso de ganar las elecciones generales de octubre.