JOSÉ C. PAZ

El Municipio de José C. Paz realizó un operativo socio sanitario

Se llevó a cabo en el Barrio “Las Heras con el fin de detectar casos de coronavirus y otras problemáticas urgentes. También se reforzó la campaña de vacunación antigripal.
viernes, 3 de julio de 2020 · 17:13

Varios equipos de médicos, licenciados en enfermería y trabajo social, psicólogos, promotores de salud, equipo de desarrollo social y personal administrativo realizaron un operativo socio sanitario en el Barrio “Las Heras” de José C. Paz. Recorrieron casa por casa para reforzar las medidas de prevención y aliviar la problemática derivada de la pandemia de coronavirus.

En caso de que se sospeche de un caso positivo, mediante valoración de síntomas y toma de temperatura corporal por parte de los agentes, se realiza hisopado correspondiente y se acentúan las medidas de aislamiento social, entregando cubre bocas, elementos de desinfección y alcohol en gel.

Por otra parte, el municipio reforzó la campaña de vacunación antigripal en las distintas instituciones del distrito destinadas a los grupos vulnerables.

El intendente de José C. Paz Mario Ishii se propuso llegar a toda la comunidad para evitar la propagación de los virus respiratorios estacionales.

Desde la comuna recomendaron que si estás embarazada, tenés más de 65 años, menos de 3 años o posees alguna enfermedad preexistente, hay que vacunarse en la escuela del barrio al cual pertenecen.

Comentarios