José C. Paz - Elecciones 2019

Vidal: “Defendemos la provincia porque defendemos nuestro futuro”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró este sábado que “somos el equipo que enfrenta los imposibles, que no baja los brazos, que no tiene nada que esconder, que no se contradice”, y resaltó que “defendemos la Provincia porque defendemos nuestro futuro”.

Al participar de un acto en un centro de jubilados del partido de José C. Paz, en el marco de distintos encuentros partidarios que dirigentes de Juntos por el Cambio realizaron en 250 localidades del pais, la mandataria indicó que “todos los bonaerenses somos candidatos, sobre todo los convencidos, los que defienden el cambio para vivir mejor, para no darnos por vencidos, para no resignarnos”, y agregó que “puedo rendir cuentas de lo que se hizo y no se hizo. En la espalda tengo tres años y medio. Quiero saber qué dicen los que tienen 28 años en la espalda sin hacer nada”.



“Defendamos a la Provincia. Defendámosla como la defendimos en 2015 y 2017. No porque defendemos personas, ni espacios de poder, ni un partido político: defendemos nuestro futuro”, prosiguió, acompañada por el ministro de Desarrollo Social y precandidato a intendente de San Martín, Santiago López Medrano; el subsecretario de Asuntos Municipales y primer candidato a diputado provincial por la primera sección, Alex Campbell; y por el precandidato a intendente local, Ezequiel Pazos.



Añadió que “cada uno que tiene la camiseta puesta no está defendiendo a un presidente, ni a una gobernadora, ni a un intendente ni una banca, sino la provincia y el país que quieren para sus hijos. Está defendiendo cómo quieren vivir, su futuro, nuestro futuro. Me va a poner muy feliz la noche del 11 de agosto volver a decir, como dije en 2015, somos millones”.



“La Ruta 8 que estuvo décadas esperando que alguien hiciera algo, con muchos muertos, y ahora la ven, no es un relato: está ahí, está hecha. De la misma manera que la obra del arroyo Los Berros: más de medio millón de vecinos ahora, cuando llueve, se pueden ir a dormir tranquilos sin temer perder todo otra vez. O que cada vez haya menos barro por tantas cuadras que se asfaltaron. Cuando escucho ‘con el cemento no se come’, digo esta gente nunca recorrió un barrio, no sabe lo que es vivir en una calle de tierra, que no entre el colectivo ni el camión de residuos, que los chicos no puedan ir a la escuela el día que llueve. No saben porque no caminan. El que nunca se embarró no sabe lo que es que te asfalten la calle”, advirtió.



Según Vidal, “nosotros somos el equipo que enfrenta los imposibles, el equipo que está acá para decirles a los bonaerenses que se puede, el equipo que no baja los brazos, que no tiene nada que esconder, que no se contradice, con la transparencia de la honestidad que tenemos, sabiendo que esta provincia todavía duele”.



“No especulamos, acá nos quedamos, no especulamos este es nuestro lugar y acá vamos a seguir estando, pase lo que pase, después de la elección. No venimos a buscar votos durante tres meses cada dos años. Es el lugar que elegimos, en el que viven nuestros hijos”, afirmó.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Escobar amplió el alcance de su certificación ISO 37001, la más importante en transparencia y anticorrupción a nivel mundial
Escobar

Escobar amplió el alcance de su certificación ISO 37001, la más importante en transparencia y anticorrupción a nivel mundial

En el marco de la certificación ISO 37001, lograda en 2021 por la Municipalidad de Escobar y cuyo objetivo es transparentar la administración y profundizar las políticas anticorrupción, en 2022 se amplió el alcance de esta norma al área municipal de habilitaciones de industrias y comercios.
El Gobierno Nacional oficializó la reapertura de la Embajada Argentina en Bangladesh
Política

El Gobierno Nacional oficializó la reapertura de la Embajada Argentina en Bangladesh

A través del decreto 67/2023 publicado este jueves 9 de febrero en el Boletín Oficial, se dispuso la reapertura de la Embajada de la República Argentina en la República Popular de Bangladesh, "de acuerdo a los lineamientos de política exterior fundados en razones de orden político, estratégico y comercial".
Girasol y Turismo Termal, dos fiestas para un fin de semana de verano a pleno en la Provincia
Provincia

Girasol y Turismo Termal, dos fiestas para un fin de semana de verano a pleno en la Provincia

Los municipios bonaerenses ponen en valor, a través de las festividades populares, oficios, actividades, recursos naturales e historias de inmigrantes. Tal es el caso de Carlos Casares y Adolfo Alsina, que este fin de semana celebrarán las fiestas Nacional del Girasol y la del Turismo Termal, respectivamente.
Salsa y bachata este viernes, y una nueva Peña Folklórica este sábado en San Fernando
San Fernando

Salsa y bachata este viernes, y una nueva Peña Folklórica este sábado en San Fernando

El viernes 10 de febrero a las 18.30 horas en la plaza Mitre, el Municipio organizó "Salsa y Bachata" clase abierta de baile y música en vivo. Y el sábado 11 a las 18.30 en el anfiteatro Parque del Bicentenario, se realizará una nueva "Peña a Cielo Abierto" con Carlos Alonso, Ballet "La Tropa", Aleri Folklore y clase abierta de Tony Martínez.