JOSÉ C. PAZ

Golpes, empujones y locura por una oferta de milanesas en Coto de José C. Paz

Los clientes abordaron los carros de carne de los trabajadores que ni siquiera llegaron a reponer la mercadería en las góndolas. Dos mujeres se trenzaron a piñas y tuvieron que separarlas. Fue en el supermercado Coto de José C. Paz.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 11:48

Un episodio realmente lamentable se vivió este fin de semana largo en la sucursal de Coto de José C. Paz, situado en Avenida Presidente Hipólito Yrigoyen 1778, en la Zona Norte del conurbano bonaerense. Allí, un grupo de personas protagonizó una triste escena al trenzarse en una violenta pelea por acceder a una promoción de milanesas que estaban de oferta en el supermercado.

De acuerdo a las imágenes a las que tuvo acceso ZonaNorteHoy.com, varios clientes se abalanzaron sobre uno de los carros de los repositores, sin dejar que los trabajadores lleguen a dejar la mercadería en las góndolas. En medio del amontonamiento hubo empujones, gritos y hasta dos mujeres que se enfrentaron a trompadas por apoderarse de las últimas bandejas de milanesas.

En medio del bullicio, los golpes y el desconcierto, fueron los mismos trabajadores de Coto, un repositor y un empleado de carnicería, quienes debieron intervenir para que las clientas pongan fin a la violencia. “Se pelearon por unas milanesas. Qué bárbaro. Que feo”, se escucha en el video a una mujer decirle a un hombre que se acercó al tumulto para preguntar qué es lo que había ocurrido. 

Este martes, el video fue publicado en las redes sociales y los vecinos opinaron acerca de la  lamentable pelea. “Yo fui el domingo a comprar y realmente vi cómo entra la gente corriendo desesperada para conseguir carne. Entiendo que la mercadería sea muy buena y barata pero parecen muertos de hambre, me hacen acordar a los saqueos del 2001. Es una vergüenza”, comentó Alejandro Gómez a través de Facebook.

“Es una verguenza, la gente se comporta como animales de selva. No es la primera vez que esto sucede en Coto de José C. Paz”, señaló Antonio Mendoza. “La gente saquea el carro de carne cuando renuevan el stock en la heladera. Es increíble”, detalló Pily Arguello. Por último, otra clienta llamada Aly Urquiza relató: “Yo estuve ahí, es deprimente ver a todos amontonados esperando ansiosos como si regalaran algo”. “Cuando vi que se peleaban pegué media vuelta y me fui”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=I6bfrm45mXQ

Comentarios