SAN PEDRO

Nuevos becados por el Fondo Municipal de Promoción del Deporte

La Municipalidad de San Pedro y el Honorable Concejo Deliberante entregaron este viernes, más de 30 becas a deportistas sampedrinos de proyección nacional e internacional que se habían postulado para acceder a este beneficio que les permite continuar con sus carreras, contando con un estímulo adicional desde el gobierno local.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 10:55

En el acto estuvieron presentes el Secretario de Coordinación Dr. Ramon Salazar, participaron también los concejales Juan Luis Garavaglia, Juan Pablo Ruozzi y el Director de Deportes, Profesor Ramiro Sánchez Negrete, que fue destacado por Salazar como “un integrante de la nueva política”.

En el grupo se destaca la presencia de jóvenes talentos sampedrinos que ya han sido protagonistas de grandes satisfacciones y otros que se aprestan a encarar clasificaciones o preselecciones en la búsqueda de seguir avanzando en sus especialidades.

El Fondo Municipal de Promoción del Deporte fue creado por Ordenanza en el HCD. El mismo tiene como iniciativa “la necesidad de fortalecer la política de desarrollo deportivo local” y se sustenta  con el 3% de la recaudación total percibida de todos los ingresos de jurisdicción municipal, de los cuales el 20% se aplica a becas de este tipo para deportistas de alto rendimiento en disciplinas individuales o grupales, que son otorgadas previa evaluación de las presentaciones por la Comisión de Seguimiento de este fondo, todo deportista sampedrino puede elevar la solicitud descargando el formulario correspondiente de la página web www.sanpedro.gob.ar y en caso de cumplir con los requisitos que la Ordenanza establece, podrá acceder a este beneficio.

Comentarios