Exaltación De La Cruz

Más obras de fortalecimiento para la red de Capilla del Señor y Los Cardales

Con una inversión que supera 150 millones de pesos, EDEN está llevando a cabo importantes obras para fortalecer la calidad del servicio en el Partido.

En primer lugar, se está llevando a cabo la construcción de dos nuevos alimentadores que potenciarán la red para los vecinos de Los Cardales. Se trata del Alimentador 5-70 de 33 kV y el Alimentador 5-80, de la misma potencia, con un nuevo tendido de más de 15 kilómetros de cable subterráneo. 



Además, se están reestructurando el Alimentador 5-3 (Campana-Cardales), incluyendo el tendido de una línea de 33 kV que permitirá abastecer futuras demandas, y el Alimentador 1 de 13,2 kV realizando trabajos de poda, cambio de postación y colocación de columnas. 



En el marco de este plan de obras, este domingo 1 de diciembre trabajaremos sobre la Estación Transformadora Cardales, instalando reguladores de tensión, nuevos elementos maniobra y realizando las conexiones entre las líneas correspondientes”, precisó Damián García, Jefe de Sucursal de EDEN, y agregó “como medida de seguridad para realizar estas tareas, es necesario interrumpir el servicio de 6 a 14 hs. mientras se trabaja en la red eléctrica, tal como ya hemos comunicado”. 



Asimismo, en Capilla del señor se realizó el tendido de una nueva traza del alimentador 4 y la reestructuración del alimentador 2, que comprende tareas de poda, colocación de columnas y renovación de postes. 



Estas obras representan una mejora sustancial en el servicio, tanto para las familias como comercios e industrias de la zona. “De esta forma acompañamos el crecimiento de Los Cardales y Capilla del Señor, trabajando en conjunto con los grandes usuarios de la zona, asegurando la calidad del servicio para la demanda actual y futura”, concluyó Damián García.  



Conocé todas las novedades de EDEN ingresando en https://www.edensa.com.ar/comunidad/


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Se llevó adelante el acto homenaje a los Veteranos, Veteranas y Caídos en la Guerra de Malvinas
Baradero

Se llevó adelante el acto homenaje a los Veteranos, Veteranas y Caídos en la Guerra de Malvinas

El último domingo por la mañana en el emblemático Monumento en Baradero ubicado en la Plaza Colón se desarrolló la conmemoración reflexiva y en memoria de veteranos, veteranas, caídos y familiares de la Guerra de Malvinas.
Rodríguez Larreta: "Queremos que el sector gastronómico genere empleo en todo el país"
CABA

Rodríguez Larreta: "Queremos que el sector gastronómico genere empleo en todo el país"

Horacio Rodríguez Larreta aseguró este lunes que va a seguir trabajando para que cada vez haya una mayor vinculación entre la industria gastronómica y los pequeños, medianos y grandes productores de alimentos de todo el país.
Correa y Nardini inauguraron el segundo tramo de la Av. Eva Perón en Villa de Mayo
Malvinas Argentinas

Correa y Nardini inauguraron el segundo tramo de la Av. Eva Perón en Villa de Mayo

Son cinco cuadras de pavimento de un total de 26 cuadras. Es financiada a través del Ministerio que preside Leo Nardini. Beneficia a 6.700 habitantes.
Cafiero presidió un homenaje a veteranos de Malvinas Malvinas para nosotros es bandera"
Política

Cafiero presidió un homenaje a veteranos de Malvinas Malvinas para nosotros es bandera"

El canciller Santiago Cafiero presidió este lunes junto al secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona, un acto de entrega de medallas presidenciales "Malvinas 40 años" a ex combatientes trabajadores de la Cancillería y se oficializó la segunda publicación de documentos históricos sobre la Cuestión Malvinas.