Escobar

Luego de su internación por Covid-19, el intendente Ariel Sujarchuk retomó de manera presencial sus actividades oficiales

Tras cumplir con un tratamiento de kinesiología y rehabilitación pulmonar en su domicilio luego de atravesar el Covid-19 y estar cuatro semanas aislado, Ariel Sujarchuk fue dado de alta y retomó de manera presencial sus actividades oficiales como intendente de Escobar.

“Estoy realmente emocionado por el recibimiento de todos los trabajadores del municipio y por sus demostraciones de afecto. Fueron días difíciles y también de enseñanzas, porque de las situaciones difíciles siempre se sacan cosas positivas. Me siento con más fuerzas que nunca y muy reconfortado porque la gestión municipal no sólo no se resintió durante mi ausencia, sino que siguió adelante con la misma impronta y el mismo ritmo de trabajo de siempre. Tenemos un gran equipo que sabe lo que tiene que hacer por el bien de nuestros vecinos, con gran responsabilidad, profesionalismo y, sobre todo, con las firmes convicciones que nos llevaron a transformar a Escobar”, expresó Sujarchuk.



El jefe comunal estuvo internado durante 11 días en el Hospital Municipal Presidente Néstor Carlos Kirchner, donde ingresó con una neumonía bilateral provocada por el coronavirus, de la cual se recuperó satisfactoriamente gracias al trabajo de todo el personal del centro de salud.



En tanto, por prescripción médica, durante los últimos 10 días mantuvo reposo en su domicilio para realizar el proceso de rehabilitación que garantizara su plenitud física. Sin embargo, durante el lapso de su licencia por enfermedad, Sujarchuk supervisó distintos temas de gestión municipal de manera remota y mantuvo reuniones virtuales de trabajo con todo su gabinete.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
San Isidro: refuerzan los operativos de seguridad en Boulogne
San Isidro

San Isidro: refuerzan los operativos de seguridad en Boulogne

Con el objetivo de fortalecer la prevención del delito, fuerzas federales realizaron controles vehiculares en el Barrio Santa Rita, en Boulogne. Estos operativos de saturación continuarán en base a los puntos elegidos por el Municipio de San Isidro.
El Gobierno estableció los montos que se destinarán para financiar campañas electorales
Elecciones 2023

El Gobierno estableció los montos que se destinarán para financiar campañas electorales

El Gobierno estableció los montos globales de los aportes que destinará el Estado nacional para el financiamiento de las campañas electorales de los partidos políticos que se presentarán en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto y en las elecciones generales del 22 de octubre.
Alejo Sarna: "Unión por la Patria es la esperanza del pueblo argentino"
Campana

Alejo Sarna: "Unión por la Patria es la esperanza del pueblo argentino"

El referente de Campana habló tras la confirmación del nuevo frente electoral que buscará representar al campo nacional y popular en las próximas elecciones. "La clave es la unidad de todas y todos en pos de un proyecto de país y de ciudad con inclusión e igualdad", expresó.
Malena Galmarini dijo que en 2024 "Tigre va a tener el 100% de las redes de agua y cloaca"
Tigre

Malena Galmarini dijo que en 2024 "Tigre va a tener el 100% de las redes de agua y cloaca"

AySA continúa trabajando para que el municipio disponga del 100% de sus redes de agua y cloaca en 2024. Esta semana, con motivo de la habilitación de la obra "Cierre de Malla Rincón de Milberg M II" en el partido de Tigre, se celebra la finalización de las obras del servicio de agua que benefician a 1374 vecinas y vecinos de los barrios de: El Ahorcado, La Costilla y Liniers, del partido de Tigre.