Escobar

Escobar continúa con los trabajos de mantenimiento del espacio público y estabilizado de calles

En las seis localidades del distrito, la Municipalidad de Escobar intensifica las obras de estabilizado y perfilado de suelo y mejora integral del espacio público, con el objetivo de optimizar las condiciones en las que circulan los vehículos y evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias

En Belén de Escobar, se estabilizaron las calles El Ceibo, Neuquén y César Díaz, y se ejecutó el perfilado de Las Azucenas, Camino del Luján y Sanguinetti. Además, se realizaron tareas de limpieza y zanjeo en El Carpintero, El Cardenal, Fateche, Las Camelias, Falucho, José Hernández, Islandia, República del Paraguay, San Ramón, San Vicente, San Carlos y San Antonio.  



En Matheu, los trabajos de zanjeo, limpieza y perfliado se desarrollaron en las calles Aquino Márquez, Almirante Brown, Los Ceibos, Humberto I, Basilisco, Corrientes, Santa Fe y Formosa. Por su parte, en Maquinista Savio, las mismas obras se llevaron adelante en Los Claveles, El Chingolo, 5 de Junio y Carlos del García.



En tanto, en Ingeniero Maschwitz, las reformas de estabilizado, perfilado y limpieza de zanjas se efectuaron en las calles Bello, Castelli, Monteagudo y Chubut, mientras que en Garín dichas tareas se realizaron en Lavalle, Gabriela Mistral, San Martín, Pueyrredón, Juan Fernández, Ayacucho, Houssay, Los Olmos y Córdoba.



Por último, en Loma Verde, los trabajos de estabilizado, perfilado y limpieza integral se ejecutaron en Oldman, Calle 115, Calle 106, Los Abedules, Los Laureles, Los Aromos y Los Fresnos.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Julio Zamora supervisó los avances de la repavimentación del camino Barbarita
Tigre

Julio Zamora supervisó los avances de la repavimentación del camino Barbarita

El intendente de Tigre monitoreó los trabajos efectuados sobre la calle que une el Camino Bancalari-Benavidez, con el barrio Barbarita, Nordelta con un nuevo acceso en construcción y el Parque Industrial de Tigre. La obra comprende 2.300 mts de carpeta asfáltica con cañería para desagüe pluvial y permitirá mejorar la circulación vehicular.
Guía práctica para recuperar el 50% de los gastos de la cuarta edición del Previaje
Turismo

Guía práctica para recuperar el 50% de los gastos de la cuarta edición del Previaje

El Gobierno puso en marcha el Previaje 4, medida que tiene como finalidad el incentivo del turismo interno y el fortalecimiento de la industria nacional.
La recuperación de las pulperías y su cultura, una apuesta para repoblar el interior bonaerense
Turismo

La recuperación de las pulperías y su cultura, una apuesta para repoblar el interior bonaerense

(Por Iván Hojman).- "Se busca almacenero para un pueblo", publicó en sus redes sociales la Asociación Civil Proyecto Pulpería para la búsqueda de una persona que atienda el almacén de ramos generales de El Pensamiento, un paraje del partido bonaerense de Coronel Pringles que tiene apenas cuatro habitantes, como parte de su proyecto de repoblación de los pueblos del interior que fueron abandonados tras el cierre del tren y que buscan reflotar gracias al turismo rural y a las personas que quieren llevar una nueva vida lejos de la ciudad.
Andreotti recorrió las obras en avance del nuevo Paseo del Canal y la renovación del área
San Fernando

Andreotti recorrió las obras en avance del nuevo Paseo del Canal y la renovación del área

El Intendente apreció los trabajos que se realizan, con el objetivo de revitalizar un sitio histórico de San Fernando, y acercar a los vecinos a la costa. "Esta obra de renovación de Canal incorpora a nuestra ciudad tres cuadras de paseo y de parque; es una zona en la que venimos trabajando y poniendo en valor, comenzando hace unos años con la renovación del centro comercial", destacó Juan Andreotti.