ESCOBAR

Munné: “Expo Escobar será un multievento sin precedentes que generará una comunión de negocios entre el municipio y todo el país”

El presidente de la Unión Industrial de Escobar (UIDE), Sergio Munné, habló sobre Expo Escobar, el multievento de negocios más grande de la Argentina, que organizado por la Municipalidad contará con la participación de más de 500 industrias, pymes, desarrolladores y emprendedores de todo el corredor norte de la provincia de Buenos Aires.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 13:12

“Esta iniciativa representa un multievento de negocios sin precedentes, donde Escobar demostrará el potencial que tiene tanto a nivel comercial como industrial en la provincia de Buenos Aires, lo que generará una comunión de negocios entre el municipio y todo el país”, expresó Munné.

Expo Escobar será un evento abierto a toda la comunidad, que se llevará a cabo entre el 28 y 30 de octubre en el predio de FADEEAC, ubicado en el Kilómetro 58 de la Ruta 9 ramal Escobar. Con todos los protocolos de seguridad vigentes y de manera totalmente gratuita, durante tres días se realizarán más de 60 coloquios, en los cuales participarán más de 330 expositores y 200 disertantes, con el objetivo de fomentar la producción, las nuevas tecnologías y desarrollar distintas iniciativas que hacen a la innovación en economía de triple impacto, sostenibilidad, industria, cultura y educación.

“Con este multievento no solo mostraremos que Escobar tiene una ubicación estratégica en la ruta del Mercosur, sino que buscaremos atraer nuevas industrias y generar empleo genuino para los y las vecinas. Es importante recalcar que todo esto es posible gracias a la iniciativa de nuestro intendente Ariel y también al trabajo mancomunado entre los sectores privados, el estado municipal, provincial y nacional”, afirmó el presidente de la UIDE.

Asimismo, se llevará a cabo “Argentina Dialoga en Escobar”, un espacio abierto de coloquio cuya finalidad es debatir los ejes centrales de la actualidad nacional, y proyectar diversas políticas públicas y privadas para promover la inclusión social y consolidar al país en pos de las necesidades de la ciudadanía.

Comentarios